Tomaz: “Es el momento clave del año para nosotros y tenemos que hacerlo bien desde ya”

La plantilla del Palma Futsal comparte el discurso de su entrenador y afronta los últimos nueve encuentros de la liga regular con la responsabilidad de subsanar los errores puntuales que les ha penalizado con muchos puntos para llegar a las citas importantes del año con las mayores garantías.

20180222_105626

Por eso, el vestuario verde pistacho se exige reaccionar desde este mismo fin de semana y, aunque resaltan que “no va a ser un partido fácil”, se autoexigen la victoria porque se han quedado “sin margen de error”. Así lo manifestaba un Tomaz que admitía que el triunfo en Gran Canaria es obligado. “Tenemos la obligación de ganar. Es muy importante para nosotros porque necesitamos los tres puntos para la clasificación y para mejorar nuestra confianza”, confesaba el cierre brasileño.

Tomaz reclama al equipo “salir a por todas” desde el inicio del choque para empezar a mostrar las intenciones de un equipo que no se conforma con estar octavo en la clasificación y que, además, afronta estos últimos partidos antes de la Copa de España como una oportunidad para recuperar las sensaciones. “Queremos estar más arriba y tenemos que ir sumando puntos ya .Ahora viene lo bueno e importante. Es el momento clave del año para nosotros y tenemos que hacerlo bien desde ya”, explicaba el jugador.

Su compañero, Eloy Rojas, también recordaba la importancia del momento de la temporada que atraviesa el Palma Futsal y la importancia que tiene en estos momentos cualquier partido. “Los dos equipos nos jugamos mucho. Nosotros vamos octavos y no queremos estar ahí, queremos estar lo más arriba posible y necesitamos ganar sí o sí. Tenemos que dejar buenas sensaciones porque ahora viene el tramo más bonito. Queremos ir con buenas sensaciones a la Copa de España y meternos en el play-off lo más arriba posible”, declaraba el ala andaluz.

Respecto al partido del sábado en Gran Canarias, Eloy Rojas destacaba que el equipo tiene que “ganar sí o sí” porque necesitan los “tres puntos para subir en la clasificación”. El jugador espera “un partido complicado” pero confía en el potencial de la escuadra mallorquina para sacar una importante victoria que no les descuelgue de los rivales que están por encima de ellos.