Tomaz: «Es muy gratificante ver recompensado de esta manera el trabajo»

El cierre brasileño del Palma Futsal, Tomaz Braga, ha sido nominado como uno de los tres mejores cierres de la Liga Nacional de Fútbol Sala en unas votaciones en las que participaban los aficionados de la competición. Junto a Sergio Lozano y Rafael Rato, Tomaz formará parte de la lista de la que tanto entrenadores como capitanes de los diferentes equipos de la liga tendrán que votar y elegir cuál ha sido el mejor en esa posición.

El gran trabajo defensivo del Palma Futsal durante la temporada y el consagrarse en la élite del fútbol sala nacional como el equipo con menos goles encajados no ha pasado por alto entre los aficionados de este deporte, quienes, con sus votaciones, han alzado al cierre titular del equipo balear como uno de los tres mejores de la liga. Tomaz realizó una excelente temporada a las órdenes de Vadillo, logrando disputar la Copa de España y llegar a semifinales de los playoff por el título.

El cierre brasileño se muestra «muy contento» y cree que esta nominación es solo «el principio de un largo camino». «Cuando tú trabajas duro y es recompensado de esta manera, es muy gratificante. Es todo un honor estar al lado de estos dos grandes del fútbol sala» afirma Tomaz, quien, además, se muestra muy agradecido con toda la gente que le ha votado.