Síguenos en:

Próximo partido JORNADA 4 | Sábado 30 de octubre, a las 18:00 horas

Aspil Jumpers Ribera Navarra - Palma Futsal

Tomaz: “La Copa del Rey nos trae buenos recuerdos”

La plantilla del Palma Futsal afronta una nueva participación en la Copa del Rey con mucha ilusión y con esperanzas de poder realizar una gran participación en la que, por qué no, soñar con alcanzar la final a cuatro por el título.

En cualquier caso, este objetivo todavía queda muy lejano porque para ello hay que superar varios escollos, el primero de ellos en la cancha de un Real Betis FS que afrontará el choque con la ambición añadida de medirse a un Primera División. Uno de los capitanes del Palma, Tomaz, no esconde la ilusión que genera esta eliminatoria y esta competición a la plantilla verde pistacho. “Es un partido muy importante porque empieza nuestra trayectoria en la Copa del Rey, una competición que tenemos muchas ganas y nos trae buenos recuerdos. Es una competición en la que podamos llegar lejos”, manifestaba el jugador ante los medios de comunicación antes de avisar de que el choque contra el Betis “será un partido muy duro” porque, entre otras cosas, “estarán muy enchufados” por lo que significa para ellos esta eliminatoria. En cualquier caso, Tomaz considera que el equipo se tiene que centrar en su trabajo para resolver la eliminatoria y poder afrontar con buenas sensaciones el resto de encuentros de un tramo de la temporada muy intenso con cinco partidos en poco más de dos semanas. “Creo que depende mucho más de nosotros que de ellos. Si jugamos a nuestro máximo nivel tenemos todas las posibilidades de salir victoriosos. El equipo está muy bien preparado. Hay que centrarse en el Betis y luego el partido que venga. Nuestro equipo puede ganar a cualquiera”, concluyó el cierre brasileño.

Por su parte, Ximbinha explicaba que el equipo tiene “que cambiar la mentalidad y pensar en la Copa del Rey porque es un partido muy diferente, seguramente el más importante hasta el momento” al tratarse de una eliminatoria a partido único. El pívot confía en mantener el “buen camino y podemos clasificarnos para octavos de final” aunque augura un choque complicado: «Sabemos que es una pista muy difícil y un rival muy duro que tiene muchos jugadores de calidad”.