Tomaz: “Nos pedían ser competitivos y hemos mejorado ese aspecto”

IMG_0731 (Copiar)

En el vestuario del Palma Futsal están muy contentos por la victoria ante Burela y por encadenar ya dos triunfos seguidos, lo que supone un espaldarazo al proyecto deportivo y al trabajo que han venido realizando. “Veo al equipo muy contento, yo también por el partido que he hecho, he estado a gusto y he metido dos goles. Hemos hecho un partido muy completo tanto ofensiva como defensivamente” asegura Tomaz, autor de dos de los goles. El brasileño destaca el nivel competitivo adquirido por el equipo para sacar partidos adelante que se complican, una de las cuentas pendientes en la pasada temporada: “Hemos estado competitivos, nos pedían ser más competitivos y hemos demostrado que hemos mejorado. Somos muy sólidos” admite. El cierre celebra haber marcado dos goles en un partido y se muestra “contento con los dos goles porque doy todo lo que tengo y es para estar contento”.

Por su parte, Juan Pizarro analiza el partido así: “El equipo ha empezado fuerte, ya lo demostró lemana pasada, sabíamos que no iba a ser un partido fácil porque ellos son un gran equipo. Ha sido muy igualado y se ha decidido al final. Nos hemos puesto por delante en el marcador y ellos se han lanzado a por el gol y hemos tendido que centrar en la defensa y el equipo ha demostrado que no solo sabe jugar el balón y atacar, también sabe defender” reconoce. Pizarro, que se estrenó en Son Moix y que lleva dos goles en los dos partidos disputados, asegura que “lo importante son las victorias pero si se ayuda con metiendo goles pues más contento aún”.

El Palma Futsal jugará su próximo partido el sábado, a las 13 horas, en la pista del Elche, un recién ascendido a la máxima categoría. El partido será televisado por Teledeporte.