Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Tomaz y Paradynski: “Estamos muy contentos por la renovación”

Tomaz Braga y Felipe Paradynski han renovado con el Palma Futsal antes de marcharse de vacaciones. El primero firma por dos temporadas; el segundo, por tres. Continuará toda la plantilla salvo Taffy, Sergio y Pizarro.

Tirado, Tomaz, Paradynski y Miquel Jaume 2 (Copiar)

 

Tomaz Braga y Felipe Paradynski han renovado con el Palma Futsal antes de marcharse de vacaciones. Los brasileños, que finalizaban contrato este mes, seguirán la próxima temporada formando parte del proyecto balear. Tomaz ha renovado por dos temporadas mientras que Paradynski ha firmado por tres más.

Tomaz Braga seguirá en el club hasta junio del 2.018. El cierre lleva tres temporadas en la entidad y su evolución ha sido muy positiva desde su llegada firmando este año su mejor campaña en la línea del resto del equipo y convirtiéndose en una pieza clave en el esquema de Juanito. Tomaz afirma que “estoy muy feliz y contento por la renovación porque es como mi casa y estoy muy contento porque cada año estamos consiguiendo más y mejor. El proyecto ahora todos quieren estar y tenemos la oportunidad de estar. Cada año daremos lo mejor y lograremos más cosas”. El cierre reconoce que el reto el año que viene es mejorar los éxitos de este año, algo muy complicado, pero son ambiciosos: “Es complicado igualarlo pero si no pensamos nosotros que podemos mejorar, quién lo hará? Lo importante es mantener la base del grupo aunque se vayan tres jugadores importantes. Siempre ha sido así y eso nos permite empezar bien. Hay que pensar que podemos porque el grupo está más fuerte cada año que pasa. Yo creo que es posible” y apunta que “sería grandioso ganar un título y espero que podamos lograrlo.

Tomaz firma su nuevo contrato (Copiar)

 

 

Por su parte, Felipe Paradynski amplía su vinculación con la entidad por tres años más, hasta 2.019 después de llevar ya dos años en Palma. El brasileño se muestra “muy contento por haber firmado este nuevo contrato. Quiero dar las gracias al presidente y al director deportivo por la confianza”. Felipe asegura que “este club poco a poco se ha metido entre los grandes de España con humildad, ilusión y trabajo y para mí es un placer formar parte de la familia del Palma Futsal” y añade que para la próxima temporada “hay que venir con muchas ganas para tratar de hacer algo mejor”. A nivel personal, Paradynski considera que su mejor versión está por llegar: “El primer año fue difícil pero este año he tenido un crecimiento bueno y este año que viene tiene que ser importante. Ahora estoy preparado y es la oportunidad de demostrar, coger la responsabilidad en la pista” afirma.

Paradynski firma su nuevo contrato (Copiar)

El presidente del club, Miquel Jaume, que reconoce que “estamos muy contentos porque estos dos chicos son piezas importantes para nuestro proyecto Llevan varios años con nosotros y los conocemos bien. Serán claves para nosotros. Nos han demostrado que merecían la confianza y están implicados y comprometidos” mientras que el director deportivo, José Tirado, añade que “la filosofía del Palma es hacer jugadores y Tomaz y Felipe son dos ejemplos del ADN y de la filosofía del Palma. Felipe vino muy joven y ha demostrado en estos dos años que es un jugador de futuro y tiene que ser un referente del Palma. Tomaz tiene unos valores increíbles, ha crecido mucho y es otro de nuestra filosofía y tiene que ser importante a medio plazo”.

Tomaz y Paradynski posan tras renovar (Copiar)