Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Toni Terrón y Manu Orellana fichan por el Hospital de Llevant

La entidad balear incorpora a uno de los jugadores mallorquines con mayor proyección para su primera plantilla. El jugador ha desarrollado toda su carrera en equipos mallorquines y ahora da el salto a Primera División. El club apuesta así por dar la oportunidad a los mejores jugadores de Baleares. Además, también ficha al internacional sub18 Manu Orellana, uno de los mejores jóvenes a nivel nacional que llega procedente del Jerez 1993.

Doble operación del Hospital de Llevant Manacor FS para seguir dando forma a la plantilla de la próxima temporada. La entidad balear ha cerrado en las últimas horas la incorporación del jugador mallorquín Toni Terrón, de 24 años, procedente del Incacolor, y de la joven promesa andaluza Manu Orellana, de 19 años, que llega procedente del Jerez 1993 dónde se ha convertido en uno de los mejores jugadores nacionales en categoría sub18 siendo internacional con la selección española en esta categoría. Son dos fichajes que entran en la nueva filosofía de rejuvenecer la plantilla y conseguir así un buen equipo para garantizar el futuro.

Toni Terrón con la Selección Balearen un partido ante el Manacor FS 2Manu Orellana en un partido con el Jerez 1993 (el de blanco) 1

Juan Antonio Terrón Alvarez (Palma, 1989) debutará en Primera División de la mano del Hospital de Llevant Manacor FS. El ala, nacido en Palma, ha desarrollado toda su carrera deportiva en diferentes clubes de Mallorca caso de Brisasport, Pacha Calviá y en la última temporada en el Incacolor con el que se proclamó campeón de la Tercera División. Además, en este último año, Toni Terrón ha formado parte de la Selección Balear que jugó varios amistosos ante el Manacor FS, el último en Alcúdia hace tres meses. Se trata de un jugador que viene siguiendo la entidad balear en los últimos años y que ha decidido apostar por él dadas sus buenas condiciones técnicas. Se trata de un ala-pívot rápido, vertical y que atesora un potente disparo que le convierte en un jugador muy interesante para el nuevo proyecto del Hospital de Llevant. Es uno de los mejores jugadores mallorquines y el club ha decidido apostar por él dentro de la filosofía de dar la oportunidad a los jugadores de Baleares con condiciones para poder jugar en la mejor liga del mundo. Firma por una temporada con opción a dos años más.

Toni Terrón con la Selección Balearen un partido ante el Manacor FS (primero por la izquierda) 1

También se incorpora al Hospital de Llevant Manacor FS Manu Orellana (Jerez, 1994). Cierre de 19 años de edad que se ha convertido en uno de los mejores jugadores nacionales sub18. Internacional con la selección española en dicha categoría, Manu Orellana ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Jerez 1993 con el que ha conseguido un subcampeonato nacional de clubes y se ha proclamado en varias ocasiones campeón de liga en las categorías inferiores. Es uno de los jóvenes valores a nivel nacional y llega al Hospital de Llevant para las próximas tres temporadas.

Manu Orellana en un partido con el Jerez 1993 (el de blanco) 3

Ambos se unen a las incorporaciones de Chicho y de Miguel Medina. Con estas incorporaciones el Hospital de Llevant Manacor FS ha cerrado cuatro fichajes para la primera plantilla dejando el equipo prácticamente hecho para iniciar la pretemporada el próximo lunes 5 de agosto. Únicamente queda el fichaje de un portero con experiencia en la máxima categoría para dar por cerrada la plantilla siempre y cuando no se produzcan novedades en las próximas semanas. De esta manera el Hospital de Llevant Manacor FS contará con una plantilla que combina juventud y experiencia, con calidad para conseguir los objetivos el año que viene y adecuada al presupuesto de esta temporada y con buenas perspectivas de futuro para seguir en la mejor liga del mundo y en las posibilidades económicas de la situación actual.

Todos los fichajes serán presentados en los próximos días una vez que lleguen a Mallorca para iniciar el trabajo a las órdenes de Tomás de Dios.