Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

“Tú nos haces únicos”

El Palma Futsal presenta su campaña de socios en la que la afición es la gran protagonista. La afición, elegida como la mejor de Primera División la pasada campaña, es la base del nuevo proyecto para seguir creciendo y soñando con mantener las cotas conquistadas. Otro año más, el club mantiene los precios de la temporada anterior, los mismos que en los últimos cinco años. Se mantiene el abono familiar tras el éxito del año pasado.

Vadillo, Tirado, Miquel Jaume, Juanito y Joselito 1 (Copy)

La afición del Palma Futsal es la base en la que se ha apoyado el crecimiento de la entidad en los últimos años. Los éxitos deportivos conseguidos en las últimas temporadas han encontrado el caldo de cultivo en un pabellón de Son Moix que se ha ido calentando con el paso de las jornadas y respaldados en una plantilla que se esforzaba al máximo empujados por una afición que fue elegida la mejor de la Primera División. Los aficionados del Palma Futsal son la base de la campaña de socios de la próxima temporada y cuyo lema es “Tú nos haces únicos”. Así, los aficionados son los protagonistas de una campaña destinados a ellos mismos y a seguir incrementando la marea verde. En este sentido, el club vuelve a mantener los precios de los abonos otro año más siendo uno de los clubes más baratos del fútbol sala nacional y de las entidades deportivas profesionales de Baleares. El precio del abono anual es de 60 euros el de adulto y 20 el infantil. Incluye todos los partidos que se jueguen en Palma en toda la temporada y en todas las competiciones. Así, se mantiene un coste de tres euros por partido como media. La campaña de este año mantiene un abono familiar (padre, madre y todos los niños de la familia) por tan solo 100 euros, un abono que fue un éxito el año pasado y que hizo que numerosas familias asistieran a los partidos en Son Moix ya que el precio es menor que comprarlos por separado.

La campaña de socios va acompañada de un vídeo promocional en la que la afición es la protagonista con varias imágenes de la pasada temporada mezcladas con la figura de Antonio Vadillo, capitán del Palma Futsal y en la que lo importante es el discurso, un discurso de valores y que resume lo que aporta la afición al equipo y a la entidad. Así, mensajes como “vuestro aliento ayuda a la búsqueda de la perfección”, “Son Moix es ahora fortaleza conocida y respetada”, “sois el alma de lo imposible convertido en gol”, “cada día, cada partido sois más y sois mejores”, “contigo el ¿y por qué no? Se ha convertido en rutina” o “sigamos creyendo, sigamos soñando” aparecen en la alocución del vídeo.

Vídeo de la campaña de socios del Palma Futsal

Los abonos se pueden reservar desde este mismo miércoles a través de la web del Palma Futsal y también podrán comprarse directamente en las taquillas del Palau Municipal d´Esports de Son Moix a partir de este jueves 1 de septiembre ya que las taquillas abrirán los lunes, martes y jueves de 17 a 20 horas.