Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 29 de Septiembre de 2017

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

Umbro vestirá al Palma Futsal

El conjunto mallorquín llega a un acuerdo con la marca de ropa deportiva para vestir al equipo durante las tres próximas temporadas

El Palma Futsal y la marca británica de ropa deportiva, Umbro, llegan a un acuerdo para vestir al conjunto mallorquín durante las tres próximas tempradas, con una opción de alargar la colaboración por dos temporadas más.

A partir de ahora, Umbro será la marca que acompañará al Palma Futsal y vestirá al primer equipo del club mallorquín, al conjunto juvenil división de honor y al club filial de Manacor.

La marca británica, fundada en 1924, ha mostrado un gran interés por formar parte del proyecto de la entidad mallorquina y ha hecho una apuesta importante para vestir al equipo.

De esta manera, el Palma abre una nueva etapa de la mano de Umbro, una vez finalizado el convenio con Macron, que había vestido al equipo palmesano en las tres últimas campañas.

José Tirado: “La apuesta de Umbro es importantísima para el club”

El director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, asegura que están “contentísimos” del nuevo convenio con Umbro y “de que una marca internacional como Umbro se una al proyecto del Palma Futsal y de la manera que lo ha hecho”. El director deportivo del conjutno mallorquín asegura que esta relación “es importantísima para de cara al futuro y al crecimiento del club”. Finalmente, Tirado ha expresado su deseo de que el convenio con Umbro, de tres años más dos opcionales, se pueda alargar a las cinco temporadas porque es “una marca que ha dado un impulso increíble”.

Benito Gil Zambrana: “Estamos muy ilusionados con este proyecto”

El presidente de Umbro Iberia (España y Portugal), Benito Gil, manifiesta tener muchas esperanzas puestas en este nuevo acuerdo alcanzado entre el club mallorquín y la marca inglesa. Umbro dispone numerosos equipos por todo el mundo como Everton FC, RCD Mallorca, West Ham United, PSV, FC Nantes… e incorpora orgullosamente a sus filas al Palma Futsal.
Benito Gil asegura tener depositada una gran ilusión en este proyecto y confía en unas temporadas venideras cargadas de éxito.