Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 29 de Septiembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

Un centenar de aficionados arropará al Palma en Barcelona

La afición del Palma Futsal responde en Son Moix y fuera

El Palma Futsal no estará solo el domingo en Barcelona. El conjunto balear contará con la ayuda de un centenar de aficionados que le arropará desde la grada del Palau Blaugrana en el partido más destacado de la décima jornada de la Primera División y en el que se enfrentarán el segundo y tercer clasificado. Es el primer viaje organizado esta temporada por la entidad balear y se han llenado las plazas disponibles para viajar este sábado a la ciudad condal y ver el partido del domingo en directo. Más de medio centenar de aficionados acompañará al equipo desde Palma mientras que el resto son aficionados que residen en Barcelona y otros que se acercarán de diferentes localidades cercanas y que se han puesto en contacto con la entidad para unirse al grupo de aficionados.

 

El gran comienzo de temporada del conjunto balear junto a los resultados obtenidos en las últimas campañas ha despertado otro año más un gran interés social y cada vez son más los que deciden apoyar y animar al equipo no solo en Mallorca si no también fuera de la isla. El partido entre el F.C. Barcelona y el Palma Futsal será el más destacado de la jornada y podría estar en juego el liderato si falla el Movistar Inter en su visita al Magna Gurpea.

El Palma Futsal fue la bestia negra del F.C. Barcelona Lassa en la pasada temporada y no perdió ninguno de los cuatro encuentros en los que ambos se vieron las caras con tres victorias y un empate. El conjunto que dirige Juanito eliminó a los azulgranas en la semifinal de la Copa del Rey con dos victorias y firmó un empate en el Palau Blaugrana y un triunfo en Son Moix en la Liga.