Un derbi balear para seguir cogiendo rodaje
El Illes Balears Palma Futsal se ha enfrentado este miércoles al Gasifred Atlético Futsal. El partido de entrenamiento, disputado a puerta cerrada, ha servido para seguir acumulando minutos y dar oportunidades a los jóvenes del filial en dinámica de primer equipo.
El Illes Balears Palma Futsal continúa con su preparación para el inicio de la temporada y este miércoles ha disputado un nuevo partido de entrenamiento en el Palau Municipal d’Esports Son Moix frente al Gasifred Atlético Futsal, conjunto ibicenco de Segunda División. El encuentro, celebrado a puerta cerrada, ha permitido al equipo de Antonio Vadillo seguir acumulando minutos de competición y generar sinergias en dinámica de partido antes de viajar a Portimão para disputar el International Masters Futsal.
Además, el duelo ha servido para dar protagonismo a los canteranos Javi Pérez y Rodri, del filial, que disfrutaron de una importante participación con el primer equipo. Sobre la pista, el Palma se impuso por 4-3 gracias a los goles de Deivão (2), Ernesto y Charuto, en un nuevo test que aporta confianza y ritmo competitivo al bloque balear.