Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 29 de Septiembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

Un duelo que evoca el recuerdo más brillante

El Palma Futsal se enfrentará este viernes (19:00 horas) al Movistar Inter en la primera semifinal del “Torneo Burela Bonita” en un duelo que recordará a los grandes enfrentamientos de la pasada campaña. Prueba de fuego ante el campeón de Liga y Copa de España. Reencuentro con Bruno Taffy tras su fichaje por los interistas. El Palma Futsal visitó Bueu.

El Palma Futsal visitó el Ayuntamiento de Bueu (Copy)

La pretemporada del Palma Futsal toca a su fin y se avecinan partidos interesantes para cavar de afinar los engranajes para que la máquina verde funcione a la perfección para iniciar la competición oficial en quince días. El conjunto de Juanito disputa este viernes y sábado el “Torneo Burela Bonita”, un cuadrangular que nos deparará un duelo extraordinario para abrir el torneo con el enfrentamiento entre el Palma Futsal y Movistar Inter (19:00 horas). Los mallorquines tendrán una prueba de nivel ante el actual campeón de Liga y Copa de España y un equipo ante el que escribieron las páginas más brillantes de su historia en la pasada temporada alcanzando las semifinales en la Liga, se quedaron a un gol de la final, y con la victoria en los cuartos de final de la Copa del Rey. El reencuentro con Bruno Taffy, mejor jugador de la pasada temporada y que este verano ha firmado con los interistas, será uno de los momentos más emotivos del partido.

De momento, el Palma Futsal ha disputado seis partidos amistosos en esta pretemporada con un balance de tres victorias y tres empates. Por su parte, los madrileños han jugado cuatro con un parcial de tres triunfos y una derrota. Será la primera semifinal del torneo mientras que la segunda enfrentará al Burela Pescados Rubén, equipo anfitrión, y al Santiago Futsal. Los que pierdan jugarán el partido por el tercer y cuarto puesto el sábado (19:00 horas) y los que ganen jugarán la final (21:00 horas).

Visita a Bueu

La expedición del Palma Futsal viajó a Galicia este jueves para disputar el torneo en Burela pero aprovecharon el viaje para visitar la localidad pontevedresa de Bueu y ser protagonistas en la presentación del ADFS Bueu ante su afición. El conjunto balear fue recibido por la mañana por los representantes del Ayuntamiento de Bueu en agradecimiento a su presencia en el pueblo para colaborar con la entidad deportiva. El alcalde, Felix Juncal, hizo entrega de un obsequio al presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume. Ya por la tarde, la plantilla del Palma Futsal organizó una diada para todos los niños de la cantera del club y compartieron una hora y media de actividades y juegos en una gran diada de convivencia con la primera plantilla y que acabó con un partido con el primer equipo del club que milita en la Tercera División.

 

El martes se cierra la pretemporada en Son Moix ante el Sporting de París

Tras la disputa del torneo en Burela, el Palma Futsal regresará a Palma el domingo para ultimar los detalles de cara a la disputa del I Torneo Internacional de Futsal – Air Europa que enfrentará al Palma Futsal y al Sporting de París en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix el próximo martes (20:00 horas). Será el último partido de la pretemporada ante el campeón francés, que visitará Mallorca por primera vez, y que supondrá el segundo partido de los mallorquines como locales tras la presentación ante el Real Betis FS. El torneo será presentado el próximo lunes.