Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

“Un equipo, una familia, una ilusión”

DHNEtk2XUAA4YDI

 

El club pone en marcha su campaña de abonos con un homenaje a las familias que acuden a Son Moix en cada partido. El abono general cuesta 75 euros y el familiar, 100. Los abonos se pueden comprar desde este lunes en la web del club y se abrirán las taquillas de Son Moix. Además, el club presenta una nueva imagen de su web.

 

El Palma Futsal pone en marcha su campaña de abonados para la próxima temporada con un homenaje a las familias que cada partido acuden a Son Moix y que crean una estampa repleta de niños que representan el presente y el futuro del proyecto. Otro año más, el club hace un guiño a su afición y la convierte en protagonista de su campaña de captación de abonados con una familia que representa a la masa social de la entidad bajo el lema “un equipo, una familia, una ilusión”, tres conceptos que reúnen gran parte de los valores que caracterizan el proyecto de este año. El crecimiento de la entidad se explica, en gran medida, por el aumento de seguidores que se suman cada temporada.

 

La temporada comienza con una ilusión palpable en el club y en el entorno por el camino recorrido por el equipo en los últimos años y por los refuerzos realizados este verano. Numerosos argumentos marcan la expectación creada por el Palma Futsal para esta nueva temporada con la continuidad del bloque que ha firmado los mejores años de la historia del club, el refuerzo del proyecto con tres jugadores internacionales y que llegan de los mejores equipos del mundo y el estreno de Antonio Vadillo en el banquillo. Será la octava temporada consecutiva del club en la Primera División, novena en total, y la entidad quiere seguir mejorando a nivel deportivo y social. Uno de los retos para esta temporada es mejorar el número de abonados y asistentes a Son Moix, algo difícil de conseguir dado que el club viene mejorando sus mejores registros cada año. Y, en concreto, mantener las facilidades para que todas las familias puedan acudir a los partidos de la entidad en su feudo.

 

Menos de 1,5 euros el precio de un partido

 

El fútbol sala es un deporte que garantiza espectáculo al mejor precio. Y en Mallorca este hecho alcanza su máxima expresión. Acudir al Palau Municipal d´Esports de Son Moix sale barato, muy barato. Sobre todo, para las familias. El club hace varios años que ya puso en marcha un abono familiar para facilitar el acceso de todos los miembros de una familia a los partidos. La iniciativa fue un éxito y se mantiene con el paso del tiempo, incluso, otros clubes siguen el ejemplo del Palma Futsal viendo la traducción práctica que tiene este abono en los partidos con la asistencia de numerosos jóvenes que garantizan el futuro del proyecto en la grada. Así, el club mantiene el abono familiar que incluye el acceso de los dos adultos y todos los niños que tengan por un precio de 100 euros toda la temporada. Es decir, un caso práctico, una familia con padre, madre y dos hijos pueden ver todos los partidos del Palma Futsal en Son Moix por este precio lo que supone que cada uno paga menos de un euro y medio por partido ya que el abono incluye los 15 partidos de la fase regular y, además, de regalo, todos los que se jueguen de la Copa del Rey y del posible play off. Si en la familia cuentan con tres o más niños, el precio de la entrada se reduce a prácticamente un euro.

 

El abono familiar es la estrella de la campaña de abonados del Palma Futsal y mantiene el precio otra temporada más. Además, hay otros tres abonos: general, infantil y VIP. El general, es el abono individual y cuesta 75 euros mientras que el precio del infantil es de 25 euros. Además, el club cuenta con un abono VIP para aquellos particulares y empresas que quieren colaborar más con el club y que incluye acceso a la zona reservada en la grada y al parking reservado para estos abonados. Los abonos incluyen todos los partidos que se jueguen en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix ya sean de fase regular, play off o de la Copa del Rey. También la presentación del equipo el próximo 6 de septiembre ante el Levante.

Los abonos pueen comprarse directamente a través de la página web y también en las taquillas del pabellón que abrirán los lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 horas.