Síguenos en:

Próximo partido Martes 05 de Marzo de 2024 | 20:30 horas

Palma Futsal - Osasuna Magna
Comprar entradas

Un escenario para la mejor película de la historia

El Mallorca Palma Futsal de contacto con el escenario en el que se jugará ser el campeón de Europa. El equipo se concentró al mediodía con toda la plantilla disponible para la gran cita del fin de semana. 

El Mallorca Palma Futsal estrenó su particular “Teatro de los Sueños” en el que se ha convertido el Velòdrom Illes Balears donde quiere rodar la mejor película en sus veinticinco años de historia con la fase final de la UEFA Futsal Champions League. La plantilla tuvo su primera toma de contacto este miércoles por la tarde con la pista en la que va a disfrutar del mayor reto hasta el momento: ser campeón de Europa. El equipo se concentró el miércoles a mediodía en el Hotel Aubamar Suites & Spa, tras su último entrenamiento en Son Moix, y esa misma tarde realizó su segunda sesión del día en la flamante pista negra de la UEFA. Los de Antonio Vadillo entrenaron a las 19:55 a puerta cerrada y tuvieron su primera toma de contacto con las renovadas instalaciones. Los mallorquines fueron los últimos en pasar por la pista, ya que durante la tarde ya entrenaron sus tres rivales. El primero fue Anderlecht y después los dos portugueses, Sporting de Portugal y Benfica. 

Desde este miércoles y hasta la final del domingo, el Velòdrom Illes Balears será la sede del mejor fútbol sala de clubes del mundo y decidirá el campeón de la Champions de la temporada 2022/23. Los mallorquines afrontan el reto con la ilusión de poder alzar el primer título de su historia, aunque primero deberán vencer al Benfica en la semifinal del viernes. En el otro lado del cuadro, están Sporting de Portugal y Anderlecht y uno de los dos esperará al conjunto balear en la gran final. Para el desafío, Vadillo podrá contar con su plantilla al completo, ya que todos han terminado la sesión preparatoria con normalidad.