Síguenos en:

Próximo partido Sábado 28 de enero, a las 20:00 horas

Palma Futsal - Industrias Santa Coloma
Comprar entradas

Un juguete a cambio de dos entradas

El club pone en marcha una campaña para recoger juguetes nuevos que la Cruz Roja de Baleares repartirá entre los niños más necesitados. El club dará dos entradas el miércoles por cada juguete que se entregue para esta campaña en las taquillas antes del partido. También se podrán entregar de forma anticipada en la sede del club.

Con la llegada de las Navidades, el Mallorca Palma Futsal invita a sus aficionados a donar juguetes para los niños más necesitados y colaborar en una iniciativa conjunta con la Cruz Roja de Baleares en el marco de su campaña Juguete Educativo con la que se recogen juguetes educativos (que no sean de temática bélica, sexistas, etc) para repartir a los niños que no tienen. A cambio, el club entregará dos entradas para el partido del próximo miércoles ante el Jimbee Cartagena (20:30 horas) por cada juguete nuevo que se done. Los juguetes se podrán canjear en la misma taquilla la tarde del partido o también de forma anticipada en la sede del club, que estará operativa el lunes y el martes entre las 10:00 horas y las 13:00 horas. Los juguetes serán donados a Cruz Roja Baleares para que se encargue de repartirlos entre los niños que más lo necesitan. En estas fechas tan señaladas hay muchos niños sin recursos o que lo pasan mal y que necesitan la ayuda de todos. Por eso el club ha querido poner en mar ha esta campaña para que su afición pueda participar y donar lo que pueda ya que cualquier gesto es importante en este tipo de iniciativas y también hace un llamamiento a la participación para que ningún niño o niña se quede sin su regalo estas Navidades.

El club dedicará a esta iniciativa todas las localidades que tiene disponibles para un partido de los mejores que se pueden ver en la actualidad y donará dos entradas a cambio del juguete nuevo que se entregue para esta causa solidaria. El Mallorca Palma Futsal se jugará la segunda plaza ante otro de los equipos de la parte noble de la clasificación. Los de Antonio Vadillo buscarán el pleno de victorias en casa en la primera vuelta y seguir con la gran racha de resultados, aunque solamente con puntuar, confirmarían su segunda posición.