Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Noviembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - O Parrulo Ferrol
Comprar entradas

Una campaña de socios de altos vuelos

El conjunto balear mantiene el precio de los abonos por tercer año consecutivo. Además, habrá un descuento del treinta por ciento para las peñas de más de 20 miembros. La gran novedad es un acuerdo con Air Europa para regalar un abono a los que viajen con la compaía hasta el 25 de octubre.

IMG_2831-1024x768

El Hospital de Llevant Manacor FS ha presentado este mediodía la campaña de socios para esta campaña que está en marcha. El club balear mantendrá el precio de los abonos por tercer año consecutivo apostando así por un precio mínimo para que los aficionados de Mallorca puedan seguir viendo en directo el mejor fútbol sala. El precio de los abonos es de 50 euros por lo que cada partido le cuesta al abonado poco más de 3 euros, que pueden ser menos en caso de jugar varios partidos de la Copa del Rey y si hay play-off ya que están incluidos.  A parte de seguir facilitando al máximo la asitencia de público apostando por los precios más bajos de la Primera División, el Hospital de Llevant Manacor FS premiará este año a las peñas que vienen apoyando al equipo en los últimos años. Todas aquellas peñas formadas por más de 20 personas recibirán los abonos por tan sólo 35 euros, es decir, un descuento del 30 por ciento.

La gran novedad de la campaña de este año, patrocinada por Air Europa, es un acuerdo entre la compañía aérea y la entidad deportiva que beneficiará directamente a los aficionados al fútbol sala de Mallorca. Todos aquellos que viajen con Air Europa desde hoy y hasta el 25 de octubre recibirán un abono gratuito para toda la temporada presentando la tarjeta de embarque en las oficinas del club. De esta manera, el club quiere seguir ampliando su dimensión social y seguir con su consolidación en la sociedad balear como uno de los equipos con mayor seguimiento.

El gerente y director deportivo del Hospital de Llevant Manacor FS, José Tirado, apunta que “somos un club de Manacor pero jugamos en Palma y somos cada vez un club más mallorquín. Mantenemos los precios para seguir con los precios más bajos, la excusa no va a ser el dinero con una media de tres euros o menos por partido para ver la mejor liga del mundo de fútbol sala. Estamos muy ilusionados y animados, somos conscientes que las cosas están muy mal, el año pasado tuvimos 1113 socios y vamos a luchar para superarlo”.

Por su parte, Virginia Cursach, de la empresa Air Europa, afirma que “Air Europa siempre apoya al deporte balear y, en este caso, al Hospital de Llevant llevamos casi una década de patrocinio. Este año nos propusieron patrocinar la campaña de socios y nos pareció una muy buena idea”.

Los que quieran podrán comprar su abono en las oficinas del Hospital de Llevant Manacor FS en Manacor o en el Palma Arena los días de partido.