Una fractura en la mano aparta a Barrón de la Selección y de lo que queda de liga regular
El portero y capitán del Palma Futsal, Carlos Barrón, estará alrededor de un mes de baja por una fractura en el quinto metacarpiano de la mano izquierda que sufre a consecuencia del golpe que le obligó a abandonar el partido del viernes ante Naturpellet Segovia y, por tanto, no podrá incorporarse a la Selección para los encuentros del día 2 y 3 de abril ante Finlandia.
Barrón tuvo que ser sustituido el viernes ante el Segovia a diez minutos del final por un golpe producido durante el encuentro y que, tras realizarle las pertinentes pruebas médicas, ha resultado ser una fractura en el quinto metacarpiano. Según el propio equipo médico la lesión podría alejar de las pistas al portero cordobés alrededor de cuatro semanas por lo que el capitán del Palma Futsal podría perderse las últimas cuatro jornadas de la liga regular y reaparecer en un hipotético play-off por el título.
Además, el guardameta andaluz es baja de última hora para la convocatoria de la Selección después de ser llamado por el seleccionador, José Venancio López, disputar dos encuentros amistosos ante Finlandia los días 2 y 3 de abril. En esta convocatoria quedará como único representante del Palma Futsal el cierre Lolo.