Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 29 de Septiembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

Vadillo, bota de oro del fútbol balear

El jugador del Palma Futsal recibió el máximo galardón en la gala de la Federació de Fútbol de les Illes Balears. Compartió el galardón con Sergi Darder y Patricia Guijarro. Es la segunda ocasión en la historia que un jugador de fútbol sala consigue este premio. Vadillo: “Es un orgullo para mí recibir este premio”.

Miquel Bestard entrega la bota de oro a Vadillo (Copiar)

Antonio Vadillo, capitán del Palma Futsal, recibió la bota de oro de la Federació de Fútbol de les Illes Balears en la gala anual celebrada este lunes. El cierre recibió el galardón junto a los futbolistas Sergi Darder y Patricia Guijarro. Es el segundo jugador de fútbol sala en la historia que recibe este reconocimiento después de Miguelín y el primero que recibe el máximo premio del fútbol balear sin ser mallorquín pero avalado por su identificación con Mallorca, donde reside parte de su familia, y por el compromiso adquirido de siempre con el deporte balear.

Vadillo, Sergi Darder, Miquel Bestard y la familia de Patricia Guijarro (Copiar)

Vadillo reconoce que el premio “es un honor y un orgullo recibir dicho premio y engrandece el premio que solo dos jugadores lo hayamos recibido. Estoy muy contento y es un premio inesperado pero hay que reconocer que no hay premio individual sin la ayuda de tus compañeros y el cuerpo técnico, ellos son los culpables de que a día de hoy pueda disfrutar de este premio”. El capitán indica que los reconocimientos individuales que están recibiendo los jugadores del Palma Futsal en los últimos meses se deben a todo el trabajo del grupo y a ellos les dedicó el premio. “Los resultados que hacemos  se traducen en reconocimientos individuales como este premio y la nominación a mejor cierre de la liga, Barrón también nominado a mejor portero y es internacional, Joselito y Sergio también son internacionales, todo es fruto del equipo”.