Síguenos en:

Próximo partido JORNADA 4 | Sábado 30 de octubre, a las 18:00 horas

Aspil Jumpers Ribera Navarra - Palma Futsal

Vadillo: “Con nuestra afición intentaremos conseguir una victoria que nos dé tranquilidad”

El Palma Futsal se prepara para recibir la visita de un Jaén Paraíso Interior que, en los últimos años, se ha convertido en uno de esos rivales a tener en cuenta y contra los que ha vivido varios enfrentamientos de mucha relevancia.

Los duelos Palma-Jaén se han convertido, incluso, en clásicos porque ambos equipos se han postulado como alternativas a los grandes del fútbol sala nacional y que, en las últimas temporadas, se han vivido varios precedentes de mucha emoción como recordaba el entrenador del conjunto mallorquín, Antonio Vadillo, que explicaba ante los medios de comunicación presentes en el concesionario Automóviles Coll que “ya es histórico que los Palma-Jaén son partidos muy competidos e igualados que se definen por detalles. Será un partido complicado contra un grandísimo rival como es Jaén porque somos dos equipos de un nivel similar”. Del rival, Vadillo destaca que “siempre compite muy bien” y a pesar de que espera un choque de mucha complejidad confía que con la ayuda del Palau Municipal d’Esports de Son Moix la victoria se quede en casa. “En casa, con nuestra afición, vamos a intentar amarrar estos tres puntos que nos darían mucha tranquilidad y nos pondría muy bien en la clasificación. Somos conscientes de la dificultad que va a tener y que debemos estar muy concentrados”, analizaba el técnico.

Vadillo se deshizo en halagos hacia el Jaén Paraíso Interior pero, a pesar de ello, confía plenamente en su plantilla y considera que si consiguen mantener el buen rendimiento de las últimas jornadas y jugando en casa el Palma puede lograr el triunfo. El entrenador jerezano dice que “tenemos que tener muy claro que tenemos que hacer nuestro partido, dedicarnos a nosotros y dar nuestro mejor nivel porque si lo hacemos tendremos muchas opciones de llevarnos los tres puntos”. Superado un tramo muy complicado en el que el equipo se ha tenido que reponer de muchas adversidades en forma de lesiones, lo más importante, cree, es no bajar la exigencia. “El equipo ha reaccionado bien a las dos primeras derrotas a pesar de las adversidades que hemos tenido. Ahora hay que mantener la línea. Llevamos varias semanas diciendo que nos equivocaríamos si pensáramos que a partir de ahora será muy fácil. La liga está muy igualada y cuesta mucho sacar los partidos. Nuestro reto es seguir con la misma hambre”, manifestó el entrenador.