Próximo partido Domingo 20 de octubre de 2019, a las 12:30 horas

Barça - Palma Futsal

Vadillo: “Creemos en nosotros y vamos con la intención de sacar algo”

 

El Palma Futsal quiere alargar la dinámica ganadora iniciada la pasada semana con un nuevo triunfo en una cancha tan complicada como la de ElPozo Murcia (viernes a la 19 horas). A pesar de seguir mermados por las bajas, el conjunto mallorquín confía en sacar algo positivo del Palacio de los Deportes de Murcia.

El entrenador del conjunto mallorquín, Antonio Vadillo, no tiene miedo de ningún rival porque tiene fe ciega en sus jugadores y más después de recuperar la confianza tras superar al Viña Albali Valdepeñas el pasado viernes. El técnico es consciente de que se van “a enfrentar a uno de los grandes de la categoría y que viene en una dinámica ganadora”  que les hace más peligrosas pero recuerda que los últimos enfrentamientos entre ElPozo Murcia y Palma Futsal han sido muy parejos y, en este sentido, espera que el de este viernes sea muy similar. “Los últimos enfrentamientos con ElPozo han estado muy equilibrados. Quizá seamos dos equipos equilibrados. Espero un partido equilibrado que se va a definir por detalles. Son un grandísimo equipo pero creo que depende más de como estemos nosotros en el partido que lo que ellos puedan presentar”, manifestaba, ante los medios de comunicación, Vadillo que añadía que el conjunto murciano “ha mejorado en lo colectivo y está encajando muchos menos goles. Nos van a poner las cosas bastante difíciles pero nosotros estamos trabajando bien y con confianza. La victoria del otro día nos ha venido bien, creemos en nosotros y vamos ahí con la intención de sacar algo positivo”.

Vadillo echa la mirada atrás y ve este partido como “una oportunidad más de recuperar esos puntos que perdimos en la primera jornada pero sabiendo que va a ser un partido difícil pero si hacemos un buen trabajo y estamos concentrados podemos sacar algo positivo” del Palacio de los Deportes de Murcia. Para ello, el Palma se tiene que sobreponer a las numerosas bajas con las que contará el técnico. Eloy Rojas y Diego Quintela están descartados y Diego Nunes tiene muy difícil poder llegar en condiciones para participar. Sobre el brasileño decía, Vadillo, que “no sabemos cuando va a reaparecer” y hay que esperar “a ver como evoluciona” en los próximos días. Sea como sea, el entrenador andaluz espera “que las ausencias se noten lo menos posible” aunque, reconocía, siempre es un ‘handicap’.