Síguenos en:

Próximo partido JORNADA 4 | Sábado 30 de octubre, a las 18:00 horas

Aspil Jumpers Ribera Navarra - Palma Futsal

Vadillo: “El calendario es complicado, pero nuestro objetivo es estar en la parte alta de la clasificación”

El entrenador del Palma Futsal y su capitán, Carlos Barrón, analizan el calendario del cuadro balear para la temporada 2021/22. Ambos coinciden en la dificultad del inicio al enfrentarse a los dos mejores equipos de la temporada pasada, pero están de acuerdo que la liga dura ocho meses y que todos los partidos son importantes para llegar a materializar el objetivo final.

Vadillo ya conoce la hoja de ruta para su equipo en la liga. El jerezano quiere quitar importancia al orden de los partidos y asegura que “los calendarios son buenos o malos según los resultados que obtengas en este inicio. Nosotros hemos tenido calendarios de todos los colores: hemos arrancado mal y hemos terminado bien, hemos empezado bien y terminado mal, arrancado bien y acabar bien…somos conscientes de la importancia que tiene arrancar bien porque eso ayuda mucho a la confianza. El calendario es complicado, pero nuestro objetivo es estar en la parte alta de la clasificación y por lo cual todos los partidos serán importantes”. Respecto al inicio con las visitas de Barça y Levante en los dos primeros compromisos como local, el técnico afirma que “es un inicio complicado con tres partidos en casa difíciles y dos salidas bastante complicadas, pero será la tónica de toda la temporada. Será un año muy igualado y disputado, un poco la continuación de la complejidad de la temporada anterior”.

 

Por su parte, Barrón continúa en la misma línea que su entrenador y asegura que “la mejor manera para empezar una temporada es jugar contra el vigente campeón. Es el camino que vamos a seguir para hacerlo lo mejor posible y creo que tanto para el espectador como para nosotros es un buen partido. Después recibiremos al Levante en la tercera jornada y es un partido difícil, pero para estar arriba hay que competir en todas las jornadas y lo más importante es que nosotros lleguemos de la mejor manera posible al inicio de liga”. El capitán del Palma Futsal también apela a la duración del campeonato y a la importancia de todos y cada uno de los partidos que forman la liga: “Va a ser un camino largo pero bonito, donde todos los partidos van a ser finales y ahora en pretemporada tenemos que hacer que los nuevos jugadores se vayan adaptando lo más rápido posible para que luego marquen un alto nivel de juego y ritmo”, finaliza asegurando el portero.

 

++Vadillo analiza el calendario del Palma Futsal:

++Barrón valora los partidos de la liga 20/21 del cuadro balear: