Síguenos en:

Próximo partido Sábado 28 de Mayo 2022, a las 18:30 horas

Jaén FS - Palma Futsal
Comprar entradas

Vadillo: “El equipo inspira una confianza que te tranquiliza”

El entrenador del Palma Futsal compareció acompañado de los dos capitanes para valorar el momento del equipo antes de reanudar la competición regular. El cuadro balear llega de perder la final de la Supercopa de España, pero las sensaciones en el interior del vestuario son positivas y esperanzadoras de cara a lo que resta de temporada.

El Palma Futsal vuelve a mirar adelante. Después de la derrota en la final de la Supercopa de España, el cuadro balear reanuda la liga ante el Córdoba en un momento en el que, a nivel de juego, el equipo está de dulce: “En la pretemporada se vio esa conexión del equipo entre lo colectivo y lo individual y esa suma denotaba un equipo fuerte y poderoso. Después con las bajas nos ha condicionado y hemos sido más irregulares, pero aún así el equipo se ha mantenido firme. Ahora, cuando se han recuperado todos y con muchas sesiones encima, en el equipo empiezan a engrasarse todas esas piezas y a salir el trabajo”, declaraba Vadillo al ser preguntado por el gran juego del Palma Futsal en las últimas semanas, pero remarcó que “lo que he visto este fin de semana con el equipo es brutal. Eso te inspira una confianza que te tranquiliza porque esa mentalidad ganadora y esa forma de competir ha sido a un nivel muy alto”.

El cuadro balear se verá las caras ante el conjunto cordobés y el técnico de Jerez no quiere que sus jugadores se relajen antes de afrontar la segunda parte de la temporada: “Es muy importante que nos mentalicemos, nos queda toda la segunda vuelta pero la tenemos que hacer buena porque nos auguran unos playoffs muy igualados. Llevamos una línea increíble con solo una derrota de los últimos diez partidos”, afirmó. El Palma Futsal recibe la visita de un Córdoba que Vadillo asegura que “es un equipo difícil de batir, correoso, que juega bien, que tiene jugadores que como tengan el día te pueden hacer mucho daño. Tenemos que estar muy centrados para hacer un buen trabajo y sacar los tres puntos”.