Síguenos en:

Próximo partido JORNADA 4 | Sábado 30 de octubre, a las 18:00 horas

Aspil Jumpers Ribera Navarra - Palma Futsal

Vadillo: “El equipo ya tiene otra cara y eso nos pone contentos”

El técnico del Palma Futsal valoró cómo llega el equipo al choque de este miércoles frente a Jaén. El cuadro balear arranca una nueva semana después de caer eliminado en Copa y perder el último partido de liga frente a Movistar Inter, aunque Vadillo está con confianza de cara a lo que será el último partido del año.

El Palma Futsal vive una semana para redimirse en Son Moix donde jugará su último partido del año. El cuadro balear recibirá la visita de Jaén con la intención de recuperar las buenas sensaciones y volver a la senda de la victoria, pero Vadillo avisa: “lo primero que tenemos que hacer es pasar página, aunque no olvidar lo que nos pasó porque nos sirve de aprendizaje. Lo más importante es levantarnos, que el otro día contra Inter se vio que en los momentos de adversidad el equipo estaba bastante tocado anímicamente y el primer objetivo que tenemos es pasar página y afrontar el partido contra Jaén con las máximas garantías”. El jerezano, aún así, asegura que “ya estamos trabajando y el equipo ya tiene otra cara y eso nos pone contentos. A partir de ahí competir al máximo nivel el miércoles que va a ser un buen partido”.

El equipo mallorquín afrontará el último partido del año en Son Moix ante un Jaén que, según Vadillo, “es un rival muy competitivo que nos lo va a poner dificil”. El conjunto andaluz viene de jugar una final four de Copa del Rey en la que cayó derrotado en la final, aunque el entrenador del Palma Futsal cree que “el estado anímico de Jaén estará por las nubes. Al final es cierto que perdieron, pero son los subcampeones de la Copa del Rey una vez más y creo que mentalmente les va a venir muy bien y van a venir con buenas sensaciones. Puede ser que no hayan tenido mucho tiempo para recuperar pero el estado anímico les va a suplir esa posible falta física”. Para finalizar, Vadillo asegura que el objetivo de cara a este partido “tenemos que volver a ser ese equipo competitivo a cuarenta minutos. Llevamos 25 partidos en los que hemos perdido cuatro, son números aceptables, y tenemos que seguir confiando en el trabajo que estamos realizando”.