Vadillo: “El proceso de adaptación está siendo más rápido de lo esperado”

 

 El cuerpo técnico y una representación de la plantilla del Palma Futsal en la figura de los capitanes estuvieron presentes en la campaña de abonados del club en la que se mostraron más que satisfechos con el progreso que está llevando a cabo el grupo en esta recta inicial de la pretemporada.

El técnico, Antonio Vadillo, reconocía ante los medios de comunicación que “las sensaciones son positivas” aunque advertía que todavía tienen que “trabajar mucho y bien cada día” para lograr los objetivos marcados, aún así se confesó más que satisfecho con el trabajo del grupo y la adaptación de las tres caras nuevas de la plantilla -Rafa López, Raúl Campos y Ximbinha- que se están acoplando más rápido de lo esperado al grueso del equipo que repite del año anterior. “Vamos por el camino que tenemos pensando y los nuevos se están adaptando bastante bien. El proceso está siendo más rápido de lo esperado porque hay un núcleo importante de la plantilla del año”, explicaba ilusionado un entrenador que también remarcaba las ganas que tienen ya sus jugadores de saltar a la pista y empezar a jugar partidos. Para eso ya queda muy poco porque el primer partido será este viernes en el Torneo MedCup de Menorca ante el Industrias Santa Coloma. “Ya hay ganas de competir porque al final la pretemporada se suele hacer bastante larga porque no hay partidos y a los jugadores lo que les gusta jugar. Para un club como nosotros es importante ganar desde el primer momento y que cada vez seamos mejor equipo que es el objetivo de esta pretemporada”, confesó.

En esa misma línea se mostraba uno de los capitanes del Palma, Lolo, que no dudaba en asegurar que “veo al equipo muy bien” después de las dos primeras semanas de trabajo. “Todo el mundo está cansado y trabajando mucho. La base que nos quedamos del año pasado es una gran base para empezar un año nuevo y los tres fichajes se están adaptando perfectamente”, manifestó a los medios el cierre cordobés. El jugador resaltaba la exigencia del club en el que están y así lo hacía saber cuándo repasaba los primeros amistosos que están al caer. “Desde pretemporada queremos empezar ganando. Hay que ir a ganar a Industrias e ir cogiendo conceptos. Tenemos ganas de competir. Los entrenamientos son un poco pesados y los jugadores lo que queremos es jugar y salir a la pista”, explicó ilusionado.