Próximo partido Sábado 21 de septiembre de 2019, a las 18:00 horas

Movistar Inter - Palma Futsal

Vadillo “Es un gran atractivo para los aficionados poder asistir a estos dos partidos”

 

El entrenador del Palma Futsal valora de forma muy positiva la iniciativa llevada a cabo entre su club y el Real Mallorca para ofrecer descuentos a los abonados de ambas entidades para los encuentros del próximo viernes.

Antonio Vadillo tiene claro que “estas iniciativas son buenas e importantes” tanto para los clubes como, sobre todo, para los aficionados al deporte en Mallorca que al final son los que se benefician de la buena relación entre las entidades deportivas de la isla. “Es muy bueno que haya buena sintonía con los clubes de élite mallorquines. Tenemos aficionados en común que se pueden beneficiar de esta buena sintonía. Es muy gratificante que el Mallorca colabore con nosotros porque el fútbol es otra dimensión y es un grandísimo club” explica el técnico del Palma Futsal tras escenificar el acuerdo en las instalaciones de Son Bibiloni. El técnico andaluz añade que “para el aficionado es un gran atractivo de poder asistir a ver un grandísimo partido de fútbol sala y luego el partido entre el Mallorca y el Athletic” y espera que los equipos sean capaces de redondear el día y conseguir que los seis puntos que hay en juego se queden en Son Moix. “Estas iniciativas son buenas primero para que haya colaboración entre clubes de Mallorca y más de este nivel y después para aprovechar para que este viernes sea un gran día en Son Moix. Es facilitarle las cosas al aficionado y facilitarle las cosas al aficionado para que pueda disfrutar de dos deportes muy bonitos y a ver si conseguimos que se queden los puntos en Son Moix. Al aficionado del balompié le va a gustar” explica Vadillo.

En cualquier caso, el entrenador del Palma se centra ahora en llegar al primer partido de liga regular en las mejores condiciones posibles para sumar el primer triunfo del curso. Vadillo destaca que el equipo llega “bien al inicio de liga” aunque reconoce que “hay cosas que mejorar pero lo iremos haciendo poco a poco, pero a nivel global estamos bastante contentos de como se ha desarrollado la pretemporada”. Sobre el primer rival de la temporada, el Levante UD, advierte de que es un equipo que se ha reforzado muy bien y que espera que sea de esos equipos que se sumen al grupo de perseguidores a Barça, ElPozo y Movistar Inter. Vadillo afirma que “somos conscientes de que nos vamos a enfrentar a un gran rival como el Levante, que se ha reforzado mucho y que seguramente se ha metido en ese grupo que estamos un poco por detrás de los grandes”.