Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 29 de Septiembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

Vadillo: “Es un partido para recortar puntos y coger buenas sensaciones”

C4OE8A3WcAAdcFA 

Los jugadores del Palma Futsal tienen ganas de hacer un gran partido ante ElPozo Murcia para reivindicarse y dejar atrás las dudas del pasado. En el vestuario balear saben que no será un partido sencillo porque “jugamos ante uno de los grandes y con mucho potencial ofensivo. Tenemos que trabajar mucho en la pista, defender bien, ser fieles a nuestro estilo, tener la posesión del balón para que se incomode un poco y aprovechar las ocasiones. Es importante adelantarnos en el marcador y que sea corto para tener nuestras opciones” indica Antonio Vadillo, que añade que “es un partido que nos lo tenemos que tomar como para recortar puntos para acercarnos a la tercera posición y a coger buenas sensaciones. Queremos ponerles las cosas difíciles para enviarles un mensaje para que tengan dudas en la copa. Si estamos a nuestro nivel, ponemos las cosas difíciles a todos los rivales”.

 

Sobre si el resultado liguero tendrá consecuencia en la Copa, el capitán indica que “tiene que haber una gran diferencia de juego y goles para que nos pueda mermar para la Copa. Son dos competiciones diferentes y que no haya margen de error hace que en el partido de Copa no haya margen de error. Si ganamos nos pondremos a tres puntos pero si pierdes en la Copa te quedas fuera. A nivel de presión y tensión, el partido de Copa será más exigente”.

Por su parte, Éder ha indicado que “ElPozo es un gran equipo. Los brasileños siempre hemos mirado en la tele sus partidos y será mi primer gran partido. En la selección estuve hablando con los brasileños de ElPozo que será un partido equilibrado tanto en la liga como en la Copa. Es una gran oportunidad para hacer un buen partido” ha reconocido el brasileño, que poco a poco se adapta a su nuevo equipo: “Para mí todo es nuevo, todos me ayudan todos los días y para mí está siendo muy bueno pero aún estoy perdido porque es muy diferente a Brasil. Cada día me gusta más” insiste.