Síguenos en:

Próximo partido Jornada 27 | Sábado 17 de abril, 12:00 horas

Palma Futsal - CA Osasuna Magna

Vadillo: “Es una final porque no hay vuelta atrás”

La plantilla y cuerpo técnico del Palma Futsal coinciden con la importancia del partido del miércoles en la cancha del Industrias Santa Coloma con el billete para los cuartos de final de la Copa del Rey en juego.

El conjunto mallorquín se ha propuesto hacer un buen papel en la competición copera y quiere conseguir este triunfo en el Pavelló Nou de Santa Coloma para acceder a los cuartos de final del torneo. El entrenador del Palma, Antonio Vadillo, advierte de que su equipo afronta “un partido complicado en un pista difícil” pero con ilusión ya que se trata de “una competición el que tenemos puestas muchas esperanzas”. A pesar del último precedente entre ambos conjuntos, en el que los baleares superaron al Industrias por 0-6, el técnico no se fía de su rival y espera “un partido totalmente diferente por la competición que es y en la que todos los equipos tienen mucha ilusión porque es un formato muy atractivo”. Además, destaca que las de Copa del Rey “son eliminatorias complejas ya que son a partido único y en cancha contraria” y advierte de que no hay que pensar más allá que este encuentro. “Es una final. No hay vuelta atrás porque no hay opción de una respuesta otro día. Si fallamos no hay otro día. Tenemos que empezar por este partido. No podemos pensar en la final ahora, estamos en octavos. Va a ser un partido difícil y complicado. Estas eliminatorias son muy engañosas porque no tiene nada que ver los puestos en la clasificación y para ellos va a ser un aliciente bastante bonito. Tenemos puesta mucha ilusión pero tenemos que ser conscientes de que va a ser un partido bastante competido”, explicó Vadillo.

En este mismo sentido, el entrenador andaluz adelanta que “la idea no es repartir minutos, sino sacar la eliminatoria” por lo que “sacaremos los jugadores que creamos que nos van a dar la victoria. La idea es sacar la eliminatoria como sea. Tenemos mucha ilusión y muchas ganas e iremos a por el partido” que significaría avanzar a la última eliminatoria antes de la final a cuatro en la que se decidirá el campeón.

La plantilla comparte el planteamiento de su entrenador y espera un partido mucho más complicado que el que se encontraron en liga regular. “Seguramente será un partido que no tendrá nada que ver con el partido de liga que ganamos bien. Será otra historia, otra guerra porque cada partido es diferente”, manifestaba ante los medios un Diego Nunes que añadía que de que se encontrarán “un partido muy complicada porque además se trata de un partido de Copa del Rey que si pierdes estas fuera”. Por eso dice que “más allá de jugar un buen partido hay que competir bien”. Por su parte, Catela destacaba que va a ser “un partido súper importante porque desde que llegue aquí siempre se ha hablado que la Copa del Rey es un objetivo prioritario para el club”. Reafirmaba que este partido “no va a tener nada que ver con el de liga porque es una eliminatoria, porque este año hay una ‘final four’ y todos los equipos van a querer estar ahí para jugarla”.