Síguenos en:

Próximo partido Jornada 27 | Sábado 17 de abril, 12:00 horas

Palma Futsal - CA Osasuna Magna

Vadillo: “Espero que se vuelva a vivir esa magia que se suele vivir en Son Moix”

El Palma Futsal afronta el primer partido en casa tras más de seis meses de parón. Será para disputar un Trofeu Urbia Services THB Hotels Ciutat de Palma que tendrá afluencia para hasta mil espectadores y en el que ElPozo Murcia será el rival a batir del cuadro balear. El partido se jugará este sábado a las 18:15 horas en un Son Moix del que Vadillo espera que vuelva a disfrutar del fútbol sala al máximo nivel.

El conjunto mallorquín, quien recibió autorización del Govern para meter a mil espectadores en el pabellón el pasado lunes, se reencontrará con el aficionado del Palma siete meses después. Es por ello que Vadillo espera “que disfrutemos, que se vuelva a vivir esa magia que se suele vivir aquí en Son Moix, tanto afición como el equipo, que por parte de los jugadores no hay duda de que la entrega va a ser máxima, van a poner todo de su parte para hacer las cosas bien y hacer disfrutar a la afición” y que “los espectadores que vengan que se lo pasen bien al volver a vivir un partido de este nivel. No tenemos que olvidar que un partido Palma-Pozo siempre son bonitos de ver, atractivos, igualados, con mucho nivel, jugadores de mucha calidad y al final esto hace que el espectáculo crezca y que lo disfrutemos todos”. El entrenador se muestra muy contento al poder volver a jugar delante de su público y afirma que “llevamos mucho tiempo sin jugar en Son Moix, que para nosotros es muy importante, y vamos a tener la suerte de meter mil espectadores, más allá de que es cierto que van a penalizar a nuestros socios porque por el motivo de la pandemia no vamos a poder llenar el pabellón como normalmente acostumbramos. Pero creo que es una gran noticia meter a mil personas en un partido tan bonito como el del sábado contra un rival de mucha entidad contra ElPozo y para nosotros a nivel deportivo también nos va a venir bien porque hace tiempo que no jugamos en casa”.

El jerezano, tras cuatro partidos amistosos en los que el Palma ha conseguido tres victorias y solo una derrota, asume ver “al equipo bien” y afirma que “vamos a seguir probando cosas, esta pretemporada estamos introduciendo aspectos nuevos en nuestro juego, vamos a empezar a convivir con ello de cara al inicio de la liga y al final nos viene bien que el 85% de la plantilla sea de la temporada pasada. El equipo está muy empacado, muy compacto y muy hecho. Los nuevos se están acoplando bastante bien y era uno de los objetivos a principio de la pretemporada. Después de estos partidos tenemos muy buenas sensaciones, el equipo está rindiendo bien dentro de lo esperado, con aspectos a mejorar en los que estamos trabajando y, a partir de ahí, prepararnos lo mejor posible para el inicio del campeonato el cuatro de octubre en Antequera”, concluye Vadillo.