Síguenos en:

Próximo partido JORNADA 4 | Sábado 30 de octubre, a las 18:00 horas

Aspil Jumpers Ribera Navarra - Palma Futsal

Vadillo: “Esta eliminatoria tiene muchos condicionantes”

El Palma Futsal inicia su andadura en la Copa del Rey con una eliminatoria trampa en los dieciseisavos de final. El rival será el Real Betis FS del exentrenador del conjunto mallorquín Juanito, a partido único, en tierras sevillanas.

Los números dicen que los mallorquines se enfrentarán a un rival de Segunda División pero la realidad es que el conjunto verdinegro es un equipo llamado a pelear por el ascenso a la máxima categoría y que en sus filas cuenta con muchos jugadores con una trayectoria importante en Primera y que, como decía Antonio Vadillo en rueda de prensa, afrontará el choque con “un grado de motivación muy alto por parte de ellos y que hará que se iguale bastante” el envite. Por esto y por la calidad del equipo el técnico del conjunto mallorquín no se quiere confiar lo más mínimo en esta cita tan importante para el club porque significa el pistoletazo de salida a una competición en la que tienen depositadas muchas esperanzas. “Iniciamos una competición nueva en la que tenemos puesta mucha ilusión y en la que el sorteo nos ha deparado una eliminatoria bastante complicada ante un rival que quizá sea el más fuerte de la Segunda División, con una plantilla de Primera con jugadores muy experimentados. Somos conscientes de que este tipo de eliminatorias a partido único fuera de casa son difíciles. Tenemos que estar muy concentrados, seguir en la línea que llevamos fuera de casa y saber que va a ser un partido largo e igualado”, manifestó ante los medios de comunicación.

El sorteo ha deparado esta eliminatoria en dieciseisavos de final ante dos equipos que ya se han visto las caras, en dos ocasiones, en pretemporada y con muchos alicientes. Entre ellos que Juanito se cruzará en el camino del Palma en la competición en la que rozó el cielo defendiendo los intereses de la escuadra verde pistacho. “Hay muchos condicionantes. Para nosotros la Copa del Rey es especial porque creemos que para nosotros es el tipo de competición que podemos tener más posibilidades. Se hace raro tener a Juanito enfrente. Tenemos una gran amistad y es un sentimiento encontrado pero está claro que cuando se inicie el partido se acabó todo porque nosotros nos jugamos mucho y cada uno va a defender sus intereses. Si estamos a nuestro nivel lo van a pasar mal”, explicó Vadillo, que también quiso “darle valor al hecho de estar clasificados para la Copa de España a estas alturas” de la temporada en la que solo Barça, Movistar Inter y Palma han logrado asegurarse el billete para Málaga.