Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Vadillo: “Estos partidos son una bendición”

IMG_0343 (Copiar)

La plantilla del Palma Futsal cuenta las horas para que comience uno de esos partidos que nadie se quiere perder. Los encuentros ante los grandes, y si son a partido único, se viven de forma especial en Palma y la plantilla lo sabe. No juegan solos y cuentan con el apoyo de una afición entregada a la causa. El técnico, Antonio Vadillo, reconoce que el partido “va a ser muy complicado porque nos vamos a enfrentar a uno de los mejores clubes de fútbol sala” pero apunta que “para los jugadores lo mejor que hay es enfrentarte a estos equipos porque es lo que te apetece, motiva, nos gusta y es una bendición”.

El entrenador destaca el papel que jugará la afición en el encuentro: “La afición nos tiene que ayudar mucho, que Son Moix haga de sexto jugador y que nos ayude en los momentos complicados, que los habrá durante el partido, estamos trabajando para que los momentos complicados sean los menos y creo que lo demostramos ante el Movistar Inter” afirma Vadillo, que añade que “estamos muy ilusionados, con muchas ganas y, por lo menos, disputar la eliminatoria hasta el último segundo”. La derrota del sábado hizo que “volviéramos descontentos de Madrid porque entendíamos que habíamos hecho lo suficiente como para traer algo positivo” y asegura que ahora “vamos con la idea de que el partido sea igualado porque si el Barcelona se marcha con dos goles de ventaja sabe manejar el tiempo del partido, meten una marcha más cuando lo necesitan, paran el partido cuando lo necesitan, por eso es muy importante para nosotros que sea igualado”.

Sobre los colegiados, volverá a arbitrar la pareja de árbitros mallorquines que habitualmente arbitra los partidos de Copadel Rey en Son Moix, asegura que “no tenemos buenas experiencias con los árbitros mallorquines porque los dos no fueron imparciales. Yo solo quiero que los jugadores sean los protagonistas porque los aficionados vienen no vienen a ver a los árbitros”.