Próximo partido Sábado 27 de Octubre a las 13:15 horas

Movistar Inter - Palma Futsal

Vadillo imparte un clínic para entrenadores en Mallorca

El técnico realiza un seminario para 30 entrenadores bajo la batuta de la Federación Balear de Fútbol con la participación de Fede Vidal, segundo de José Venancio en la selección española, y Cani, exentrenador de Peñíscola.

Vadillo imparte un clínic para entrenadores de fútbol sala en Mallorca (5)

 

Antonio Vadillo ha impartido un seminario para entrenadores de fútbol sala de Mallorca y que ha organizado la Federación Balear de Fútbol y con la colaboración del Palma Futsal. Se trata de un clínic, teórico y práctico, dirigido a entrenadores federados para ampliar conocimientos de la mano del técnico de la primera plantilla del Palma Futsal y de otros profesionales que le han acompañado en el curso, caso de Fede Vidal, segundo entrenador de la selección española, y Cani, exentrenador del Peñíscola. Los tres han impartido el seminario que ha resultado todo un éxito de participación con 30 entrenadores que se han apuntado a esta iniciativa.

Vadillo imparte un clínic para entrenadores de fútbol sala en Mallorca (4)

La apuesta del Palma Futsal por la formación va en todos los sentidos y dedicado a todos los sectores que puedan mejorar de la mano de la experiencia y el conocimiento que tienen los profesionales que trabajan en la entidad y es un aspecto que el club exporta siempre que tiene la oportunidad con el afán de mejorar la calidad y condiciones del fútbol sala en Baleares. El Palma Futsal es el equipo de referencia y quiere implicar a todos los clubes y profesionales del fútbol sala de Baleares en la mejora de este deporte para el beneficio de todos. Otra prueba de ello es la apuesta por la formación de entrenadores y monitores ya sea con actos y eventos organizados por el propio club o en colaboración con otros organismos competentes como es este caso.