Síguenos en:

Próximo partido JORNADA 4 | Sábado 30 de octubre, a las 18:00 horas

Aspil Jumpers Ribera Navarra - Palma Futsal

Vadillo: “Inter no pregunta si va bien o si la dinámica es mala; si puede hace sangre y te destroza”

 

 

El Palma Futsal buscará remontar el vuelo ante el Movistar Inter tras dos derrotas seguidas. Llega el peor rival posible para la reacción balear pero las necesidades de puntos aparecen tras quince días sin ganar. El técnico y los jugadores quieren aprovechar el escaparate para reivindicarse. Joao se rompe el ligamento del hombro y estará un mes de baja.

Las dos derrotas seguidas que acumula el Palma Futsal en su casillero llegan en un momento que puede ser decisivo para lo que resta de temporada. Si bien el conjunto de Antonio Vadillo contaba con una buena renta de puntos sobre sus predecesores y el quinto puesto no corre peligro por ahora, el reto de luchar por la tercera y la cuarta plaza se ha alejado a cinco puntos tras la mala dinámica de las últimas semanas. El equipo quiere reaccionar de inmediato para no tirar por la borda la gran primera vuelta realizada pero aparece el peor rival posible para iniciar una mejoría. El Movistar Inter visita este sábado Son Moix en uno de los grandes partidos que cada año suponen un espectáculo garantizado pero en el peor momento posible a nivel deportivo. El encuentro ha cobrado mayor importancia ante la mala racha y el técnico ha decidido concentrar a sus jugadores la noche antes del partido para que todos los sentidos estén centrados en un encuentro que requerirá de la mejor versión balear para sacar una victoria. Antonio Vadillo reconoce que «vamos a jugar contra el mejor equipo del mundo, así lo dicen los títulos que han ganado. Para mí tienen el mejor entrenador del mundo y tiene a los mejores jugadores y todo dificulta mucho el partido ante la necesidad de ganar ya tras dos derrotas consecutivas y sabemos que tenemos que volver a dar nuestra mejor versión si queremos sacar los tres puntos» y que «somos conscientes que ante esta adversidad que tenemos el sábado tenemos que estar muy concentrados porque Inter no perdona y si huele sangre nos lo va a hacer pagar y tenemos que ser conscientes de lo complicado que es el partido”.

El técnico reconoce que el equipo no está a la altura de lo que se esperaba y que ya demostró en gran parte de la primera vuelta y no duda en asegurar que «soy el máximo responsable porque no estamos rindiendo al nivel que deberíamos y esa es la realidad. Lo que tenemos que hacer es dar el máximo de cada uno para volver a ser el equipo que éramos. No estamos en una buena dinámica pero tampoco hay que verlo todo negativo porque después de los tres grandes hay tres equipos que estamos a un nivel muy parejo y estamos detrás de uno, tampoco es que sea un desastre de temporada, pero es verdad que las exigencias del club son bastante altas y consecuentes con la plantilla que tenemos y que si estuviéramos rindiendo todos a nuestro máximo nivel estaríamos más arriba en la clasificación”. Vadillo añade que “soy el responsable y el que más responsabilidad tengo y somos conscientes que no damos nuestro máximo nivel y hay que darlo. Tenemos que estar muy concentrados en el partido del sábado, no nos podemos despistar porque Inter no nos va a preguntar si nos va bien, si la dinámica es mala, si nos puede hacer sangre y nos puede destrozar lo va a hacer porque tiene mucha calidad y no se le puede dar ningún margen de maniobra. Hay que olvidarse de lo exterior y hablar en la pista que es lo que tenemos que hacer”.