Próximo partido Miércoles 16 de enero de 2019 a las 21:00 horas

Jaén Paraíso Interior - Palma Futsal

Vadillo: “Intuimos que va a ser un partido que se decidirá por detalles”

El Palma Futsal visitará el viernes (20:45 horas) la cancha del Levante UD en busca de mantener el liderato de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Para este encuentro, el conjunto mallorquín contará con la baja de un Felipe Paradynski que sigue sin estar disponible.

DSC_0012

El entrenador del Palma, Antonio Vadillo, vaticina un encuentro “bastante difícil” en una “cancha hostil” por lo que espera que sus jugadores puedan dar su “mejor versión” para sumar tres nuevos puntos en la clasificación. El técnico jerezano advierte de que la pista de Levante no suele traer grandes recuerdos al club de Ciutat por lo que reclama al equipo que estén “muy centrados” porque “intuimos que se va a decidir por detalles” el choque del viernes. “Una semana más vamos a una cancha bastante difícil. Han pasado los tres grandes por ahí y les ha costado ganar. Históricamente no es una cancha que nos favorezca mucho y somos conscientes de que va a ser muy difícil. Es un equipo muy aguerrido con jugadores muy peligrosos y están disputando una gran temporada. Están en un gran estado de forma y nos van a poner las cosas muy difíciles”, advertía en rueda de prensa.

Vadillo considera que el Palma Futsal sigue en “buena dinámica a pesar del resultado contra el Barça” hace dos semanas pero no quiere relajación. El entrenador recuerda que Paterna es una cancha que aprieta mucho y en la que a todos los equipos les cuesta sumar puntos. Es por eso que el conjunto granota ocupa la sexta plaza de la clasificación y se encuentra en posiciones de clasificación de play-off. “Es una cancha un poco hostil donde su afición aprieta bastante y donde dan dos pasitos más de intensidad y agresividad. Estos es lo que más me preocupa de ellos. Por parte nuestra tenemos que leer muy bien la situación y las fases del partido”, destacó Vadillo.

Sobre el liderato, Antonio Vadillo mantiene “que es una anécdota” aunque ha llegado un punto en la temporada en la que “hay que darle cierto valor porque es muy difícil estar líder en la jornada diez y a la vez es importante”. Llegados hasta aquí, el entrenador del conjunto balear aseguró que solo miran “la clasificación de reojo” y prometía “trabajar para tratar de alargarlo el máximo tiempo posible”. Para ello, el Palma Futsal buscará un nuevo triunfo en la cancha del Levante UD para asegurarse mantener la primera plaza de la clasificación una semana más.