Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Vadillo: “La confianza es buena pero también saber manejarla”

2222

El Palma Futsal recibirá el viernes al Santiago Futsal en la quinta jornada liguera y en plena racha de victorias. Oportunidad para instalarse en la zona noble de la categoría. Tres victorias seguidas, el mejor aval balear.

Tras el exitoso estreno copero, el Palma Futsal pasa página y retoma el pulso a la Liga con el objetivo de confirmar las buenas sensaciones y los resultados positivos que encadena con los tres triunfos seguidos que han cambiado la dinámica del inicio. Los baleares han conseguido traducir las buenas sensaciones en triunfos y escalan como la espuma en la tabla. Este viernes tendrán una oportunidad de oro para seguir la escalada para meterse entre los mejores.

El partido no será nada sencillo pese a que se juegue en casa y ante un rival que no ha comenzado bien. El Santiago Futsal es uno de los equipos históricos de la mejor liga del mundo y siempre lucha cada partido complicando la vida al rival. El entrenador, Antonio Vadillo, aboga por “cambiar el chip de la Copa a la Liga porque sabemos que el partido que tendremos el viernes es contra un rival necesitado de puntos y eso hará que sea más difícil” pero avisa que “lo más importante es tener los pies en el suelo y no creer que lo tenemos todo hecho. Todo está muy igualado. Es bueno tener confianza pero saber manejarla también”.  El entrenador reconoce que “estamos con la confianza de los resultados, ahora se reflejan en la clasificación y tenemos que seguir en esta línea. No nos podemos confiar. Ahora que tenemos la posibilidad de afianzar la racha tenemos que seguir así”. El técnico isleño argumenta la mejora en los resultados en que “estamos saliendo conectados a los partidos y cuando un equipo como nosotros juega a su máximo potencial es difícil de batir. Es un punto que estamos mejorando y es un punto a nuestro favor. Hay que seguir siendo intensos”.

Sobre el rival, Vadillo apunta que “vendrán con necesidad de los puntos, quizás algo de ansiedad pero nosotros tenemos que seguir nuestro camino y con los pies en el suelo. Es una oportunidad para afianzarnos en los puestos de arriba en la clasificación y tenemos que ser conscientes que de Son Moix no se pueden escapar los puntos”. Además, manifiesta que es un día de concienciación y apoyo a la lucha contra el cáncer y el Palma quiere colaborar porque “será un bonito día para dedicarles la victoria a todos los afectados y a las mujeres que lo sufren”.

Sobre la Copa del Rey, afirma que está “muy contento por el partido porque hicimos un partido muy serio. Estamos en la línea de los últimos partidos, salimos conectados, sabíamos que el Betis tiene equipo para competir en Primera y nosotros hicimos las cosas muy bien”.