Próximo partido Viernes 16 de Noviembre a las 20:00 horas

Palma Futsal - Naturpellet Segovia
Comprar entradas

Vadillo: “La victoria ante ElPozo nos convierte en un equipo más peligroso”

El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, afronta las semifinales de la Copa de España con la misma ambición y confianza que en los cuartos de final ante ElPozo Murcia y asegura que si el equipo muestra su mejor versión tendrá opciones de meterse en la final del torneo.

IMG_0022A

El técnico andaluz asegura que el Palma afronta “el partido con la misma idea de competir al máximo nivel y de dar la mejor versión” para “dificultarle las cosas” al Movistar Inter. Vadillo añadía que el equipo madrileño llegara a la cita sin ningún tipo de relajación porque son conscientes que la victoria de los mallorquines ante ElPozo Murcia le convierte en un rival más temible. “Tengo claro que Inter nos respeta mucho y saben que es una semifinal. Son conocedores de que cuando un equipo en teoría pequeño elimina a un grande el estado de ánimo va por las nubes y eso nos convierte en un equipo más peligroso”, manifestaba el entrenador del Palma.

Para Vadillo una de las claves sera “tener ese punto de intensidad alta, tensión y concentración” que mostró el equipo el viernes para tener opciones de dar una nueva sorpresa y plantarse en la gran final de la Copa de España. A partir de ahí, las opciones del Palma, dice, pasan por mostrar todo su potencial. “Esa tensión que teníamos en los días anteriores hay que seguir manteniéndola porque si bajamos ese punto de tensión se nos puede volver en nuestra contra. Tenemos que tener en cuenta que Inter es un equipo superior a nosotros”, explicaba.

Por su parte, Diego Quintela vaticina “un partido apasionante” en el que el Palma se enfrentará a “uno de los mejores equipos del mundo”. El gallego asegura que para ganar al Movistar Inter el equipo tiene que “ser fuerte y saber sufrir” como lo hizo ante ElPozo Murcia. “Lo afrontamos igual que ante ElPozo. Con muchísima ilusión y con ganas de volver a demostrar, de creer en nosotros mismos y poder luchar para estar en la final”, declaraba.

Quintela advierte de que el Movistar Inter “no vendrá relajado porque es un club hecho para ganar títulos e irá a por todas” pero confía en las opciones de su equipo. El jugador recordaba que contra ElPozo tampoco eran “los candidatos a ganar el partido” y lo consiguieron y espera poder repetir la historia.