Síguenos en:

Próximo partido Miércoles 25 de Mayo 2022, a las 20:45 horas

Palma Futsal - ElPozo Murcia Costa Cálida
Comprar entradas

Vadillo: “Me vale todo lo que sea ganar”

El entrenador del Palma Futsal tiene claro cuál es el principal objetivo de cara al partido de este sábado ante Industrias Santa Coloma: “Me vale todo lo que sea ganar. Al final te vas dando cuenta de que los partidos están siendo muy igualados. Cuesta mucho sacarlos adelante, por lo cual lo que importa al final son los tres puntos”, asegura Vadillo. El jerezano apuntó que su equipo tiene que cuidar los detalles del partido si quiere sacar algo positivo y afirmó que “está siendo una liga muy disputada y hay tanto potencial que tenemos que cuidar todos los detalles porque en Santa Coloma ganamos sobre la bocina, pero el otro día perdimos a falta de veinte segundos”. Respecto al rival, Vadillo asegura que “es muy incómodo y viene haciendo las cosas bien. A nosotros siempre nos incómoda bastante en nuestra circulación del juego porque es un rival muy agresivo e intenso” y apuntó que “normalmente suele actuar bastante bien contra los equipos de la zona alta”.

Desde el seno del vestuario también tiene claro que el partido contra Industrias es una dura prueba: “A los equipos grande siempre le crea problemas, es un equipo vertical con buenos jugadores y jóvenes, corren mucho y van al límite. Esperamos un partido complicado, tendremos que dar el máximo y hacer lo que venimos trabajando”, declara Pope. El Palma Futsal viene de ganar en Burela, un triunfo que, según el jugador de Manacor, “nos da un plus porque había un poco de nervios en el equipo”, y concluyó sus declaraciones afirmando que “afrontamos el partido con las ganas de seguir con la racha de victorias”.

Por su parte, Marlon hizo hincapié en la importancia de sumar en cada partido, y más jugando en Son Moix: “Siempre decimos que todos los partidos son importantes, pero cada punto que ganas o pierdes te cambia la posición en la clasificación. Jugamos en casa y necesitamos los puntos porque queremos estar ahí arriba”. El cierre brasileño valoró el rival de este sábado y señaló que “Industrias tiene un parecido con Movistar porque tiene mucha movilidad y con un jugador que es un poco diferente de los demás, que es Drahovsky, y tenemos que estar pendiente de eso”.