Vadillo: “Necesitamos una victoria”

El Palma Futsal retomará el pulso a la competición el domingo en la pista del Levante UD. El objetivo único es conseguir la victoria y acabar con la mala racha del último mes del año pasado. Hubo una mejoría en los dos últimos encuentros ante el Jaén Paraíso Interior y el F.C. Barcelona Lassa pero no basta con una buena imagen a estas alturas y, por ello, en el vestuario tienen claro que hay que priorizar los resultados por encima del juego. El técnico, Antonio Vadillo, reconoce que “volvemos a la liga después del parón y con un partido muy importante para nosotros porque tenemos que recuperar las victorias, nos hace falta ganar un partido por las necesidades en la clasificación y por las sensaciones. Hemos crecido y mejorado con los empates ante el Jaén y el Barcelona pero tenemos que ganar ya, necesitamos una victoria”.

letras palma futsalJugar fuera de casa no es nada sencillo y a medida que avanzan las jornadas los equipos se juegan más. Es el caso del Levante, que lucha por estar entre los ocho primeros y jugar el play off. El técnico reconoce que “será un partido difícil y lucha por meterse entre los ocho primeros, estaba llamado a ser uno de los equipos a estar entre los siete primeros y tendremos que dar la mejor versión sobre la pista para conseguir la victoria. Hemos vuelto a demostrar que si jugamos a un nivel óptimo somos un equipo difícil de superar” y añade que lo que realmente le preocupa “somos nosotros, que no nos distraigamos, que demos nuestra versión. Si jugamos a nuestro máximo nivel somos difíciles de batir. El Levante es un equipo correoso, veterano pero me preocupa nuestro nivel”.

webbb Barrón, Vadillo y Tomaz en la rueda de la prensa

Vadillo celebra que poco a poco va recuperando efectivos. Éder y Diego Favero ya han superado sus respectivas lesiones y estarán el domingo, en cambio, Lolo y Chicho siguen fuera del equipo. “Hemos mejorado porque Éder y Favero están entrenando y estarán con nosotros el domingo. Su participación se verá condicionada por su estado físico pero ahora se trata de acumular minutos de competición y a Lolo le quedará un poco” mientras reconoce que las bajas han mermado mucho al equipo porque “hemos tenido una adversidad muy importante en el último mes y es donde hemos pinchado. Con la baja de Éder éramos terceros y a partir de ahí Chicho mermado, las bajas de Lolo y Favero, es complicado. Y son jugadores que estaban llamados a ser muy importantes. Éder se ha perdido trece partidos, Lolo diez y Favero, once. Y así es muy difícil pero estoy convencido que esta segunda vuelta, si las lesiones nos respetan, se verá nuestra mejor versión”.