Palma Futsal 2021-22
Hazte socio
Síguenos en:
Hazte socio

Vadillo: “No estamos para estar tranquilos en ningún partido”

El entrenador del Palma Futsal y Tomaz valoraron el momento del equipo antes de recibir la visita de Manzanares en lo que será el último partido del año en Son Moix. Antonio Vadillo, a pesar de la clasificación del conjunto madrileño, se mostró cauto respecto al encuentro de este miércoles y aseguró que “no estamos para estar tranquilos en ningún partido. Primero por nuestro estado de forma a nivel de resultados, nos está faltando ser regulares. Últimamente estamos mejor, no estamos teniendo acierto de cara a portería y es lo que nos está penalizando”.

El jerezano sabe que todo empieza por ahí y no hay mejor forma de ponerlo en práctica ante un Manzanares del que afirmó que “nos va a poner las cosas muy difíciles. Sus últimas salidas, tanto en Levante como en Valdepeñas, han sido partidos equilibrados que se han decidido en los minutos finales y aquí no va a ser diferente. Quitando el día del Barça, han competido bastante bien todos los partidos que han jugado fuera. Es un recién ascendido, cada partido se lo toman como una final y para nosotros también es así. En esta lucha que estamos para entrar en copa, es un partido en casa en el que tenemos que sacar los tres puntos y sabiendo que va a ser difícil”. Para ello, Vadillo ha tenido una semana y media para preparar el partido, aunque declaró que “entre los lesionados y los convocados con la selección hemos estado en cuadro” y añadió que “nos han ayudado los chicos del filial e incluso del juvenil. Han sido unos días atípicos. Vamos recuperando los jugadores, el lunes llegaron Vilela y Raúl Campos, el martes Marlon y el miércoles Cainan”.

Tomaz siguió en la línea de su entrenador y sabe de la necesidad de sumar para que el equipo siga en línea ascendente: “Son tres puntos y ahora mismo valen mucho. El equipo ha tenido muchos altibajos durante el primer tramo de temporada, pero los últimos partidos hemos estado más conectados y jugamos mejor, a pesar de que en el último partido se nos escaparon puntos al final”.

El cierre del equipo aseguró que “espero un partido competido, ellos compiten todos los partidos como una guerra y nosotros no podemos bajar el nivel de concentración e intensidad”, pero es consciente de que si el equipo muestra su mejor versión “puede ser un partido de inflexión” y afirmó que “tenemos que ganar el partido, de la mejor manera posible, escalar en la clasificación, que sea un regalo para la afición y que se ponga contenta para que el próximo año ya venga más a vernos. Necesitamos ganar un partido bien ganado, que tengamos más ilusión y que podamos hacer nuestro trabajo mejor de lo que lo estamos haciendo. Lo más importante son los tres puntos y mantenernos firmes para la clasificación a la Copa”.