Vadillo: “No sentimos responsabilidad por estar líderes”

Antonio Vadillo compareció ante los medios de comunicación en el Hospital Quironsalud de PalmaPlanas donde analizó el próximo partido de liga contra Industrias Santa Coloma. El equipo llega líder e imbatido a la cita y el técnico del Palma Futsal espera que este partido sea la continuación de la buena racha del cuadro balear en este inicio liguero.

 

Antonio Vadillo repasó en rueda de prensa lo que se espera de la undécima jornada de liga ante Industrias Santa Coloma. El entrenador del equipo mallorquín aseguró que se enfrentan a un rival “bastante competitivo que con los equipos con más potencial está realizando muy buenos partidos y viene haciendo las cosas bastante bien”. El jerezano cree que la clave para este partido es “la concentración”, ya que “no da tiempo prácticamente a preparar los partidos y tenemos que conectarnos al partido de mañana y tenemos que realizar un gran partido si queremos llevarnos los tres puntos. Sabemos que tenemos que hacer un buen partido, ser dominadores de la pelota, estar concentrados, no conceder porque esta liga está muy igualada y cuesta mucho sacar los partidos” y añadió que “el factor mental y físico cuentan mucho”.

Para finalizar su comparecencia, Vadillo afirmó que “no sentimos responsabilidad por estar líderes, nosotros vamos a seguir en nuestra línea y por suerte ya tenemos cierta experiencia en esto. La clasificación es algo ficticia y no vale de nada mirarla y sí el partido que tenemos que jugar, en este caso mañana contra Industrias Santa Coloma y tenemos que estar mentalizados que tenemos que ir partido a partido”.