Síguenos en:

Próximo partido IX TROFEO CIUTAT DE PALMA | Miércoles 22 de Septiembre, 17:00 horas

Palma Futsal - Barça
Comprar entradas

Vadillo: “Nos espera una batalla dura en La Salobreja”

El entrenador del Palma Futsal repasa las claves del partido frente a Jaén. Antonio Vadillo sigue abogando por la intensidad y la concentración de sus jugadores para llevarse un nuevo encuentro del campeonato, esta vez a domicilio. La Salobreja espera a un cuadro balear que buscará los tres puntos para mantenerse en la zona alta de la clasificación.

El Palma Futsal afronta la antepenúltima jornada de liga con el objetivo de seguir en la pugna por el liderato de la competición. Antonio Vadillo, quien lleva avisando toda la temporada de que en esta liga no hay ningún partido fácil, asegura que “somos conscientes que el miércoles nos espera una batalla dura en la Salobreja”. Jaén espera en su cancha a un Palma Futsal que es consciente de que el rival de este miércoles “es un equipo muy difícil de batir, que tiene muy claro a lo que juega, compite muy bien y tiene jugadores de calidad. Se está mostrando un poco irregular por las circunstancias que ha tenido la temporada como el Covid y la inactividad. En la primera vuelta tuvieron muchos partidos aplazados, después lo tuvieron que jugar todo muy seguido y eso les generó el no poder plantear bien los partidos y no sacaron buenos resultados, de ahí su clasificación”. Cuando restan tres jornadas para que concluya la liga regular, el técnico jerezano reafirma que “lo comprimida que está la clasificación dice que cada partido va a costar mucho sacarlo adelante. Todos los partidos están muy igualados, todos los equipos están con el cuchillo entre los dientes porque se juegan mucho. Está siendo una competición bastante dura y, a la vez, bonita e ilusionante y nos quedan tres finales si queremos optar a estar entre los dos primeros”.

Vadillo ha conseguido que sus jugadores vuelvan a recuperar sus mejores sensaciones tras unas semanas en las que el equipo parecía no sentirse cómodo sobre la pista. Aún así, en esta visita a Jaén el entrenador del Palma Futsal mantiene que “tenemos que tener el nivel de competitividad muy alto, sabiendo manejar el tiempo del partido en una cancha que vienen de empatar contra el Barça, pero que incluso merecieron más porque hicieron un buen partido. Nosotros tenemos que estar concentrados en hacer un muy buen partido y en dar una de nuestra mejor versión si queremos traernos algo positivo de allí”, concluye el técnico del cuadro balear.