Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 16 de Febrero

Palma Futsal - Movistar Inter FS
Comprar entradas

Vadillo: “Nuestra idea es quedar cuarto o quinto”

C-aDSaxXoAAUqql

El capitán del Palma, Antonio Vadillo, sabe que hay “mucho en juego” en Gran Canaria y añade que ya están “concentrados en sacar los tres puntos que aseguren a quinta plaza y de opciones a la cuarta”. El cierre andaluz recuera que “hace dos años quedamos quinto y eliminamos a Jaén, que eran cuartos, y el año pasado quedando cuartos también conseguimos eliminar al quinto. Al final nuestra idea es quedar cuarto o quinto porque será una eliminatoria muy igualado”.

Sin pensar todavía en el play-off, Vadillo asegura que “a los jugadores nos gustan estos partidos” en los que hay mucho en juego como los últimos encuentros de liga regular y las eliminatorias. El capitán espera hacer un buen final de temporada para disfrutar al máximo la tensión y emoción del play-off. “El ambiente del play-off es muy bonito y realmente cuando disfrutamos es en estos partidos. Son partidos muy bonitos para disfrutarlos. Solemos ser un equipo que llegamos muy bien al play-off y creo que este año volveremos a demostrar que el equipo todavía tiene mucho que hablar”, explica.

Por último, Joselito reitera que “es un partido muy importante porque nos jugamos mucho” y apunta que el “máximo rival somos nosotros porque si salimos al 200 por ciento tendremos mucho ganado”.

El ala-cierre quiere apurar las opciones de lograr la cuarta plaza y llegar con las mejores sensaciones posibles al play-off. “Todos hubiéramos firmado estar lo más arriba posible y ahora tenemos en nuestra mano quedar quintos y quién sabe si conseguir la cuarta plaza”, reconoce.

La última jornada se juega con horario unificado en todos aquellos partidos en los que hay algo en juego. Los partidos se jugarán este viernes a las 21:00 horas.