Próximo partido Viernes 16 de Noviembre a las 20:00 horas

Palma Futsal - Naturpellet Segovia
Comprar entradas

Vadillo: “Nuestro reto de la temporada es dar ese pasito que tanto deseamos”

La plantilla y el cuerpo técnico del Palma Futsal se muestran ambiciosos ante una temporada en la que son conscientes de la importancia que tiene para el club que cumple veinte años de vida.

 IMG_6295

El técnico del conjunto mallorquín, Antonio Vadillo, se marca “el reto de dar ese pasito que tanto deseamos” de poder competir contra los tres grandes del fútbol sala español aún sabiendo la dificultad que esto entraña. Para ello advierte de que el equipo tiene que “tener el trabajo por bandera” y, mucho más, sabiendo la ilusión y expectativas que ha generado el conjunto mallorquín en las últimas semanas, sobre todo, tras la llegada de las nuevas incorporaciones en un año especial y diferente para la entidad que preside Miquel Jaume. “Estamos muy ilusionados tanto la afición como nosotros pero nos equivocaríamos si pensamos más allá. Tenemos una gran plantilla y tenemos que hacer un buen equipo para llegar en las mejores condiciones posibles de cara al inicio de liga”, manifestó Vadillo ante los medios de comunicación.

El técnico andaluz confesó antes del arranque del primer entrenamiento oficial que tienen “mucha ilusión y muchas ganas por empezar” y agradecía al club el “grandísimo esfuerzo” que ha hecho en la confección de la plantilla. Los fichajes veraniegos convierten al Palma a un equipo a tener en cuenta y eso aumentará la dificultad de cada partido. “Para los rivales somos un rival a batir y tenemos que trabajar con los pies en el suelo y mucha humildad”, consideró Vadillo.