Próximo partido Miércoles 16 de enero de 2019 a las 21:00 horas

Jaén Paraíso Interior - Palma Futsal

Vadillo: “Queremos quitarnos el mal sabor de boca del último partido”

 

El Palma Futsal vuelve al Palau con las ganas de recuperar la dinámica de victorias tras el tropiezo de Barcelona y recuperar el liderato. Los de Vadillo son letales en casa y quieren mantener la solidez de la mano de su afición. El triunfo asegura el liderato ya que el Barça Lassa ya disputó su partido frente a O’Parrulo Ferrol.

Web Barrón, Vadillo y Tomaz

El Palma Futsal mira al partido frente al Naturpellet Segovia del próximo viernes sin mirar atrás y sabiendo que con un triunfo recuperarán el liderato de la Primera División. No es el objetivo prioritario pero es algo que viene dado por el trabajo y los buenos resultados cosechados hasta la visita al Palau Blaugrana y que ahora está al alcance de la mano en caso de ganar. El reto es volver a ganar, demostrar que lo de Barcelona fue un mal día y que este equipo se levanta de cualquier golpe en la siguiente oportunidad que tiene para hacerlo. El Palma Futsal es muy sólido de la mano de su afición y quiere mantener su imbatibilidad en casa en un partido que puede suponer un paso de gigante para obtener la clasificación para la Copa de España. El técnico del equipo balear, Antonio Vadillo, afirma que “tenemos muchas ganas de afrontar el partido para quitarnos el mal sabor de boca del último partido, sobre todo, para recuperar sensaciones que ahora mismo no son nada buenas por los últimos minutos de nuestra actuación en el Palau. La verdad es que tenemos muchas ganas de que ya llegue el día del partido, hacer borrón y cuenta nueva, recuperarnos e intentar sumar los tres puntos contra un equipo que nos lo va a poner bastante difícil”. El técnico reafirma que “al final, en líneas generales, estamos bastante bien más allá del partido del otro día y del resultado. Hemos corregido lo que sentíamos que no habíamos hecho bien. Sabemos que si sumamos los tres puntos vamos a seguir arriba en la clasificación, que es una anécdota estar primer clasificado pero lucharemos para que esta anécdota se alargue el máximo posible”.

web DSC_0011

Sobre la situación del equipo, Vadillo indica que “la idea es que hay que seguir en nuestra línea. Los últimos partidos estamos siendo muy intensos en nuestra defensa, muy agresivos, recuperando muy rápido la pelota, jugando muy rápido la pelota, respetando siempre al rival pero somos conscientes de que tenemos que salir desde el primer segundo a por el partido y no dejarles meterse en el partido. La clasificación refleja que no están bien pero que fuera de casa lo están haciendo bien” y reivindica que “tenemos que valorar que vamos a jugar la jornada diez y mira como estamos haciendo las cosas. Después de la derrota de Pamplona corregimos errores y matices y nos han ido las cosas bien. Hemos hecho prácticamente lo mismo subiendo la exigencia que tenemos y que nosotros mismos queremos”. Sobre el rival, el técnico asegura que “no van muy bien en la clasificación pero fuera de casa está consiguiendo buenos resultados y esta semana viene de empatar en una pista difícil como la de Cartagena. Tenemos que ser conscientes de que tenemos que hacer un buen partido, volver a ser nosotros mismos, seguir nuestra dinámica que estamos teniendo en casa y conseguir los tres puntos”.

El técnico confirmó, además, que Felipe Paradynski todavía sigue su proceso de recuperación y que no está plenamente recuperado para jugar el partido de este viernes.