Síguenos en:

Próximo partido Sábado 25 de Junio 2022, a las 20:45 horas

Palma Futsal - Barça
Comprar entradas

Vadillo: “Queremos seguir haciendo historia”

Después de conseguir el pase a la final de liga por primera vez en la historia del club y el billete para jugar la próxima edición de la Liga de Campeones, Vadillo muestra su ambición como entrenador y confianza en su grupo de jugadores antes de disputarse el título liguero contra el Barça: “Lo de la primera parte del equipo el otro día contra Jaén es para ponerlo en bucle y verlo todo el verano. Es una oda al fútbol sala, aunque ahora tenemos que pensar en lo que nos viene, que es muy bonito y difícil, pero queremos seguir haciendo historia”, apunta el jerezano.

Los ánimos del cuadro balear siguen a la alza, ya que la de esta semana será la primera final en la historia del club, es por ello por lo que el entrenador del Palma Futsal asegura que “jugar una final de liga significa mucho para nosotros, tenemos mucha ilusión”. A pesar de que afirma que “sabemos que va a ser muy difícil”, declara que “es un reto muy bonito porque llegamos en un buen momento anímico, mental y deportivo”, y añade que “sabemos que vamos a tener nuestras posibilidades, que vamos a tener que competir a un gran nivel y con la mentalidad de no ser conformistas”. Vadillo quiere restar euforia al ambiente tras lo vivido el último fin de semana y apunta que “lo que hemos vivido estos días ha sido muy bonito, pero ya pasó, el deporte es así, a los dos días tienes otra batalla y esta es muy importante para nosotros. Vamos a afrontar la final con toda la intención de ir al Palau y traernos el primer punto de la eliminatoria”.

El Palma Futsal se verá las caras contra un Barça al que le ha ganado los dos partidos de liga regular, pero con el que pudo en la final de la Supercopa de España. El reto es difícil, aunque Vadillo valora el hecho y declara que “jugar en una misma temporada dos finales no es fácil, lo que nos ha tocado el peor rival posible y el más fuerte. Se lo pusimos muy difícil en la Supercopa y en liga regular y con esa intención vamos a la eliminatoria, sabiendo que es difícil pero con la intención de sacarla adelante porque nos vemos capacitados para ello”. Pase lo que pase en esta final, el conjunto mallorquín tiene asegurada su presencia en la próxima Champions y el técnico jerezano remarcó que “eso era algo impensable, seremos el quinto equipo de la historia de la liga español que va a pisar Europa, no es fácil y ahí vamos a estar nosotros”.