Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Vadillo: “Si fuésemos capaces de ganar en los dos partidos daríamos un salto importante en la liga”

DNYIxItWkAAw9z5

El técnico del Palma Futsal, Antonio Vadillo, reconoce que “afrontamos una semana exigente porque son dos pistas muy complicadas. Xota parte con los mismos objetivos y tenemos que dar una muy buena versión nuestra, rendir a buen nivel, ser competitivos los dos días y eso nos hará sacar algo positivo en los dos partidos. Si fuésemos capaces de eso daríamos un salto importante en la liga. Sabemos que será difícil pero queremos sacar los dos partidos. Será importante la capacidad de sufrimiento”.

 

El conjunto balear ya ha visitado Barcelona, Peñíscola, Madrid, ahora jugará dos partidos en Navarra y visitará Murcia el mes que viene, entre otros desplazamientos. Es decir, un calendario exigente fuera de casa con más partido que en Son Moix y en la pista de los equipos de la zona alta. “El calendario ha querido que esta primera vuelta todos los partidos fuera de casa son de una dificultad muy grande, vamos a una cancha muy complicada, siempre hemos sufrido bastante porque se vive un ambiente hostil, la afición aprieta mucho, pero somos conocedores de ello y tenemos jugadores que han pasado por el club y sabemos cómo van a salir y tenemos que estar concentrados durante todo el partido. Sabemos que no tenemos que tener errores en los primeros minutos en la elaboración para que no se vengan arriba en la presión y nos interesa un partido igualado porque manejamos bien los tiempos en esas situaciones. Será un partido bastante complicado y estar preparados sabiendo que será un partido largo” afirma el entrenador.

 

Sobre el hecho de estar cuatro días fuera de casa para jugar los dos partidos que vienen, el técnico afirma que “varía porque no tenemos las mismas condiciones que en nuestra casa pero por ahora lo focalizamos todo en el partido de este martes y luego ya pensaremos en el partido del viernes” pero asegura que “es bueno porque todo este tiempo juntos nos ayuda a la cohesión. En estos partidos se necesita mucho sacrificio personal y esta convivencia ayudará”.