Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Vadillo: “Si la afición nos apoya como en las noches mágicas tendremos opciones”

Antonio-Vadillo-1

El capitán del Palma Futsal, Antonio Vadillo, quiere revivir una de las noches memorables que se han vivido recientemente en Son Moix. Es más, considera que el ambiente que debe crearse debe ser similar para tener opciones de pasar a la siguiente rona. Vadillo afirma que “ellos son los favoritos porque son un grande de España por historial y por todo lo que han hecho. Ellos tienen más que a perder que nosotros y jugamos en casa. Es muy importante la afición porque si jugamos en igualdad de condiciones probablemente perdamos y necesitamos su apoyo. En el partido del sábado la afición de ElPozo les ayudó ante el Inter. Estoy convencido que si nuestra afición nos apoya como las noches mágicas de la temporada pasada tendremos muchas opciones de pasar la eliminatoria”.

Sobre el partido, Vadillo indica que “va a ser bastante difícil y complicado porque ElPozo a nivel ofensivo puede que sea el mejor equipo de la liga y vamos a tener que combatir. Ya nos lo demostraron en la pasada jornada y tenemos que estar muy concentrados con su estrategia para tener opciones. El equipo que ponga su juego tendrá un punto a favor. Saben que van a venir a una guerra y nosotros nos lo tenemos que tomar igual. Ninguno de los dos nos esperábamos una eliminatoria tan difícil a estas alturas y con el riesgo de quedarnos fuera tan pronto de una competición como la Copa del Rey”.

Por su parte, Nico Sarmiento, reconoce que “va a ser un partido muy difícil porque son un gran equipo y ya lo demostraron en el partido de hace una semana. Más allá de su arranque irregular tiene grandes jugadores y en el último partido ante el Inter ya quedó demostrado. Será un partido durísimo y una guerra porque es una eliminatoria”.

Sobre las posibilidades de jugar, Sarmiento afirma que “yo llego a todos los partidos en óptimas condiciones para jugar. Yo me preparo para jugar y el entrenador es quién decide quién juega y quién no. Lo importancia es que la competencia que tenemos nosotros dos es sana. Tratamos de apoyarnos siempre. Yo festejo una buena parada de Carlos desde fuera. Estamos de acuerdos los dos en el que confía el entrenador”.

 

++ Escucha la rueda de prensa de Juanito, Antonio Vadillo y Nico Sarmiento: