Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Vadillo: “Si queremos hacer daño a Osasuna tendremos que hacer las cosas muy bien”

IMG_0403 (Copiar)

Antonio Vadillo cuenta con toda la plantilla para el partido salvo Éder, que sigue fuera por lesión. El técnico afirma que “tenemos un partido bonito, en una pista complicada, ante un rival directo y que lucha por los mismos objetivos que nosotros. Es un equipo que lleva muchas temporadas trabajando con el mismo bloque, que juega muy bien al fútbol sala, que compite muy bien y nosotros si queremos hacer daño tenemos que hacer las cosas muy bien tan a nivel ofensivo como defensivo. Es importante que nuestra primera línea sea muy agresiva, intensa, para poder recuperar pronto y que no se organicen porque es un equipo que marca muy bien el tiempo del partido”.

En el vestuario también se habla del partido. Joselito asegura que “será un partido muy complicado porque ellos vienen de perder en Jaén y querrán reafirmarse ante su afición. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, como hasta ahora, y si ganamos el viernes contra Magna será bueno el punto de Ribera. Tenemos que hacer nuestro juego y salir al doscientos por cien si queremos sacar algo positivo”.

Por su parte, Felipe Paradynski, indica que es “otro partido difícil en Navarra porque jugamos ante un equipo que estaba invicto hasta la última jornada y será un partido complicado porque los dos equipos vamos a por los tres puntos. Para nosotros no sería bueno salir de Navarra con un solo punto y para ellos tampoco lo sería dos derrotas seguidas, entonces, tenemos que estar muy centrados sabiendo que vamos a jugar un partido televisado, que a todos los jugadores nos gusta, y tenemos que estar con la cabeza centrada para hacer un buen partido este viernes”.