Vadillo: “Tenemos la necesidad imperiosa de ganar”

web Vadillo en la rueda de prensa

 

La plantilla se conjura para ganar el viernes en casa en el primer partido de los cinco que quedan de la fase regular. El objetivo es recuperar la sexta plaza tras la derrota de la semana pasada.

 

Quedan cinco partidos para el final de la fase regular y el margen de error se ha reducido al mínimo tras la derrota de la semana pasada en Santa Coloma. El Palma Futsal no ha firmado su mejor temporada pero quiere acabarla con mejor sabor de boca en los cinco partidos que quedan y llegar con mejor pie al playoff. El vestuario no piensa en otra cosa que en el partido de este viernes (12:30 horas) en Son Moix ante el Naturpellet Segovia y en sacar una victoria que evite problemas mayores en la clasificación. El equipo es séptimo tras la última derrota y la sexta plaza es el objetivo que se marcan en el vestuario balear.

 

No queda otra que ganar. Es la idea que más retumba en las paredes del vestuario del conjunto mallorquín y que más repiten los jugadores y el entrenador. Antonio Vadillo reconoce que “es imperiosamente importante ganar. No teníamos margen de error y cada error que cometemos nos lleva a no sumar los tres puntos y se acercan los de detrás, se alejan los de delante y nos metemos en problemas. Es un partido importante para seguir metidos en playoff y luego para tratar de recuperar la sexta plaza” y reitera que “tenemos que ganar, es una necesidad imperiosa para seguir en la pelea y luchar por la sexta plaza, que no era acorde a nuestro objetivo principal, pero quizás nos hemos equivocado nosotros porque los objetivos tienen que ser día a día”.

 

El técnico espera que “hayamos aprendido la lección del otro día. Fue un palo para todos porque veníamos de competir bien en la Copa, dio un nivel alto, y ninguno esperábamos el partido del otro día y con una goleada merecida por nuestro comportamiento, bastante demérito nuestro y esto es un juego en el que si no das el máximo nivel cualquier rival te pasa por encima”. Sobre su plantilla, Vadillo manifiesta que “yo confío mucho en ellos. A la mayoría los conozco porque han sido compañeros, sé que son muy buenos jugadores y las cosas no están saliendo. Confío en ellos, nos enfadamos porque no estamos haciendo las cosas bien y hay que buscar una solución. Nos tenemos que encontrar a nosotros mismos y lo necesitamos”.

 

El técnico también analiza al rival de esta semana: “Segovia tiene una combinación de juventud y veteranos, equipo descarado, vertical, que hace buen fútbol sala. Son chicos que juegan de una manera muy atrevida y si no estamos muy concentrados y no damos nuestro máximo nivel será un partido complicado”.