Síguenos en:

Próximo partido JORNADA 3 | Viernes 22 de Octubre, 20:30 horas

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

Vadillo: “Tenemos la oportunidad de convertir la primera vuelta en histórica”

El Palma Futsal afronta la última jornada de la primera vuelta de liga regular con la oportunidad histórica de alcanzar el ecuador de la competición en tercera posición. Para asegurarse este dato tendrán que ganar en la cancha del Osasuna Magna el sábado (18:30 horas) y establecer un nuevo récord.

El entrenador del conjunto mallorquín, Antonio Vadillo, reconocía en el Hotel Portitxol que el equipo tiene la ilusión de lograr este registro histórico aunque no se mostraba obsesionado por el mismo ya que independientemente del resultado en Pamplona considera que el Palma ha firmado una buena primera vuelta de competición: “Somos conscientes de que hemos hecho una primera vuelta bastante buena y que tenemos la oportunidad de hacerla histórica tanto a nivel de puntuación como de clasificación. Es importante para nosotros porque si somos capaces de ganar allí también nos va afianzar mucho de cara a la segunda vuelta porque nos despegaríamos de los de atrás”; pero para esto, los verdes deberán vencer en la cancha del Osasuna Magna, un equipo por el que Vadillo mostró un gran respeto. “Vamos a una pista bastante difícil como la de Osasuna Magna. Es un grandísimo equipo que compite por los mismos objetivos que nosotros y sabemos que tenemos que estar muy concentrados para sacarlo adelante. Son muy verticales y con un bloque definido. Para mí es un grande por la historia porque lleva muchos años al máximo nivel, en los puestos altos de la competición y jugando playoff y Copa de España”, explicó el técnico.

El preparador de Jerez espera “un partido igualado que se va a definir por detalles porque compiten muy bien y regalan muy poquito” aunque confía en las posibilidades de su equipo porque está haciendo una gran temporada y porque en las últimas jornadas los baleares han resuelto sus problemas con el gol que les ha convertido en un conjunto todavía más peligroso. “Confío mucho en nuestro equipo y que les vamos a poner las cosas complicadas. En los finales igualados somos mejor equipo de lo que éramos el año pasado. La falta de acierto de cara a portería ha sido un ‘handicap’ que hemos tenido y nos ha penalizado mucho. Ahora el equipo está más suelto de cara a portería. Desde el partido en Cartagena los jugadores han ganado más confianza. Sabíamos que era cuestión de tiempo”, analizó.