Próximo partido Viernes 13 de diciembre de 2019, a las 20:30 horas

Pescados Rubén Burela - Palma Futsal

Vadillo: “Tenemos que aprovechar la buena dinámica sin entrar en la relajación”

El Palma Futsal inicia el viernes un tramo de la temporada muy intenso con cinco partidos en tres semanas y en los que espera seguir adelante con sus objetivos. El primero de los encuentros de este periodo de tiempo será ante el Córdoba Patrimonio de la duodécima jornada de liga regular.

El entrenador del conjunto mallorquín, Antonio Vadillo, no quiere desviar la atención a los próximos partidos y se centra en el choque ante el conjunto cordobés del que avisa que será “un partido contra un rival que está compitiendo muy bien y que está haciendo una grandísima temporada. Son muy ordenados y saben muy bien a lo que tienen que jugar y esto les ha hecho ganar en canchas complicadas”, por lo que espera que su equipo no lo afronte con ningún tipo de relajación. Este choque será el que de inició a Wun tramo en el que en prácticamente en quince días vamos a jugar cinco partidos muy importantes con el partido de Copa del Rey entre medio y que al ser a partido único cobra mucha importancia” y en el que pensarán a partir del sábado por la mañana una vez se hayan medido ya al Córdoba Patrimonio. Después de las victorias en las canchas del Aspil Jumpers Ribera Navarra y Jimbee Cartagena, el Palma Futsal quiere volver a la senda de la victoria en casa. “Tenemos que ser conscientes de que no va a ser nada fácil. Más allá de que atravesamos un muy buen momento tenemos que saber que en casa nos está costando sacar los partidos porque los rivales vienen a jugar muy diferente de como lo afrontan en su casa. Tenemos que ir a por los tres puntos desde el pitido inicial”, explicó Vadillo ante los medios de comunicación.

El técnico del conjunto mallorquín se congratula de no contar con ninguna baja más allá de las de larga duración de Mati Rosa y Diego Quintela y espera que la amplitud de plantilla pueda ser un punto a su favor en este tramo intenso de curso. Para esta fase y, más en especial, para el choque ante el Córdoba espera que el Palma haga valer su buen estado de forma y la confianza de la plantilla para encadenar buenos resultados y, de paso, brindar una alegría a su afición después de su último tropiezo en casa ante el Jaén Paraíso Interior. “Tenemos que aprovechar esta buena dinámica sin entrar en la relajación porque todos los partidos cuestan mucho sacarlos adelante. Para hacer buenas las dos victorias fuera tenemos que ganar en casa. No nos podemos permitir tantos tropiezos ante nuestra afición. Queremos afianzarnos en la zona alta de la clasificación y es importante que en este tramo estemos muy concentrados y vayamos partido a partido con objetivos muy focalizados”, concluyó el entrenador.