Síguenos en:

Próximo partido Jornada 27 | Sábado 17 de abril, 12:00 horas

Palma Futsal - CA Osasuna Magna

Vadillo: “Tenemos que hacer muchas cosas bien para traernos algo positivo de Valdepeñas”

Antonio Vadillo ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar el partido de este miércoles frente a Viña Albali Valdepeñas. El técnico jerezano es consciente de la dificultad del partido y lo importante que es afrontar todos los partidos de esta temporada con mucha concentración y mentalidad.

El entrenador del Palma Futsal tilda de “interesante” y “contra un grandísimo equipo” el partido al que se tendrá que afrontar el cuadro balear en esta octava jornada. Los de Antonio Vadillo viajan a Valdepeñas para luchar por tres puntos más contra un equipo “que la temporada pasada estuvo a un nivel altísimo y que ésta sigue en la misma línea más allá de que, por motivo de la pandemia, no lleve los partidos que tenga que llevar”, afirma el técnico, y añade que “somos conscientes que es una cancha bastante complicada y que tenemos que hacer muchas cosas bien para traernos algo positivo de ahí”. El encuentro de este miércoles se disputará, finalmente, sin público en una pista que se caracteriza por la presión de éste. Una afición que Vadillo cree que “quizás sea de las mejores y la que más aprieta. Es una afición muy ruidosa, para los jugadores es un ambiente bonito para jugar y ellos echarán en falta ese plus que te da tu propia afición. Es una lástima porque es una pista que el pabellón se llena, que la gente aprieta y que es un espectáculo para el fútbol sala”.

El Palma Futsal volverá a competir semana y media después tras la suspensión del partido que tenía que jugar contra Inter Movistar. Es una temporada donde, el entrenador balear, afirma que “hasta el último instante no sabes si vas a poder jugar, hay que saber adaptarse a la situación y nosotros vamos haciendo nuestro trabajo, preparando los partidos y a partir de ahí mentalizarnos y ser conscientes de que cada partido ahora cobra aún más importancia porque no sabemos cuándo podremos volver a jugar”. Es una temporada atípica y Vadillo apela a “la importancia de mantener el nivel de concentración. Es importantísimo estar centrados en adaptarnos a la situación, ya que ahora mismo en la clasificación hay equipos con siete partidos, otros con tres…todo puede cambiar de guión, y a ver si jugamos, esa es la realidad”. Para finalizar, el técnico ha asegurado que “intentamos darle una cierta normalidad a la situación. Trabajamos pensando que se va a jugar, que va a ir todo normal. Esto es lo que nos toca, tenemos que convivir con ello y sobretodo estar centrados”.